PDA

Ver la versión completa : Ayuda Por Favor No Se Que Hacer

Davidpg13
19/04/2010, 19:25:01
Manes ayuda urgente por favor hoy en mi universidad coloque mi movil ah la pc con el cable DUC-60 me parecio extraño por que los iconos de las carpetas era distintos pero no le di importancia y ahora que iegue ah mi casa

conecte mi movil ah mi Notebook y como la tengo bien protegida detecto virus y elimino pero ahora a la hora de ir ah ver las carpetas no estan solo ahy algunos archivos internos de la Memoria Expandible y en la memoria interna no me aparece nada pero kuando prendo mi movil los archivos ahy estan tal y como estaban las carpetas y archivos incluso los puedo ver escuchar la musica pero ah la hora de de conectar mi movil abro y no hay ninguna carpeta

alguna ayuda´para poder hacer que aparescan las carpetas ya que quiero subir musica modificar elfs y too pero no puedo por que no aparecen las carpetas

supuestamente los virus que elimino era un AUTORUN.INF y nombre de las carpetas pero en exe ejemplo MUSIC = MUSIC.exe

Ghiovanni
19/04/2010, 19:28:47
Bro por lo que mencionas de music.exe que eliminaba tu compu me parece que esos son virus troyanos (los que creo yo) XD por algo el apodo de TrOy jajaja pero vamos a la tuyo bro tu problema se debe a que ese tipo de virus descomponen
o decodifican numeros los cuales te van hacer que hagas un full flash y vacunes tu M2 si no te empezara a suceder de nuevo bro asi que un full flash bro.

Davidpg13
19/04/2010, 20:00:41
de todas maneras debo hacer un full flash no hay otra alternativa ya que mi fast port esta fallando

como vacuno mi M2 si la vacuno recupero toda la informacion que tenia ya que no tengo un backup de la informacion que tenia

laurafarsa
19/04/2010, 20:09:22
ammm eso de las carpetas con extension exe borralas con shift+delete para eliminarlas completamente. Y para ver tus carpetas originales solo vete a:

panel de control > opciones de carpeta > ver > Y marcas la opcion "mostrar archivos y carpetas ocultos". > Aceptar

Esto para que muestre tus carpetas que estan ocultas (porque el virus, gusano, troyano, que se yo XD que tienes hace eso, ocultar tus carpetas originales y crear "carpetas" con extension exe)

Para dejar visibles tus carpetas solo das click derecho sobre la carpeta > propiedades > Y en atributos no tiene que estar marcada la opcion "ocultar ;)

Eso les pasa a mis amigas jajaja

Xiuhcoatl
19/04/2010, 21:07:49
mira amigo esmo mismo me paso,yo hice lo siguiente,entre a mi pc,despues a disco extraible o M2,ahi despues no me aparecio ninguna carpeta,pero en la barra de direccion escribi,por ejemplo si la memoria es J: puse, J:music y me abrio es carpeta,igual para las demas,images,other,etc,hazle asi y vas a ver que puedes meter musica y archivos....

Davidpg13
19/04/2010, 21:35:49
Manes ya elimine los virus kasi se me infecta la notebook kasi me la malogra pero lo solucione

Mi movil esta sin virus ya pero sigo sin poder ver las carpetas conectado en transferencia de archivos solo le puedo mandar la info o music y imagenes ah traves del bluetooh y ahi si vizualizo las carpetas alguna solucion para poder ver esas carpetas por transferencia de archivos

dante4
20/04/2010, 00:20:15
mm si nada mas necesitas ver los de la memory stick se solucionan formateandola los del telefono puede con una renicializacion pero esos virus son los mas comunes en el mundo de la informatica no creo que algun antivirus de hoy en dia no pueda eliminarlos