Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como demostrar que si es una derecho y no una inflexión a la ley

aquiyo
18/04/2010, 18:02:55
Hola a todos como saben en mexico la propuesta de antipiratería esta más dura que nada

Tal sea el caso de software películas CD de muisca entre más cosas y mas que nada la propuesta ya entro internet tal sea el caso de los blocs o los foros

Pero que yo sepa todo individuo tiene derecho a respaldar su información así como la libre distribución de algo que tu adquiriste legalmente sea el caso de

Nosotros compramos un CD pero lo compartimos con el foro o en nuestro bloc

Así sea el caso con películas y sof tenemos derecho a respaldar

Quemando CD o guardándolos en si es eso nada de acerté de lucro con este sino solo respaldar

Pero a las autoridades como es de esperar su ignorancia no los hace comprender bien por eso me acerco a las comunidades de la web si alguien ha visto un articulo informativo que avale esto compártalo porque no es justo que la distribución ilegal la comparen con nosotros

Espero sus respuestas

Adios

Ghiovanni
18/04/2010, 18:12:41
Bueno amigo pues creo que tienes demaciada razon ahi gente que no tiene
recursos asi como otra y ps la otra que si los tiene compra algo y se lo
comparte al de menos recursos se esta haciendo un favor pero nuestro
gobierno esta por los suelos por eso pasa lo que pasa, mejor deverian de
investigar quienes son los narcotraficantes de drogas armas etc eso si
es ilegal y un gran delito.

Greskull
18/04/2010, 18:17:46
amigos,en epocas de crisis los gobiernos buscan el dinero de donde sea...ke si derechos de autor ke si pirateria,a veces hasta se nota por temporadas ke hay mas multas de trafico exageradamente etc etc...es lo ke hay

Kurozaki
18/04/2010, 19:17:14
jaja estoy muy de acuerdo.
en mi localidad, en un inxhe rancho de terraza, no hay pista ni carretera, y los inxhes transitos una o dos veces al año, caen de sorpresa y aproximadamente quitan 50 carros, y 300 motos. y cerca ce 500 multas en 1 dia.

esto esta de poca, y acerca de lo que dices, yo no conosco ningun articulo, pero que tiene de malo comprar un CD y quemarlo.
para eso adquiriste tu computadora con quemador, no lo vas a tener de lujo, nada mas por que el inxhe gobierno mexicano quiere.
el quemador para eso es, y para eso lo usamos, y si no les parece que prohiban la venta de computos con centros de CD´Burning

saludos

BeAKeR
18/04/2010, 21:56:43
amigo, el titulo dice como demostrarles.. la verdad que demostrarle algo a las autoridades es algo imposible, se hacen los que no oyen ni ven, y solo hacen las cosas a su conveniencia, nada les puede hacer cambiar de parecer...

simplemente asi es mexico

saludos ;)

aquiyo
18/04/2010, 22:16:52
no es solo demostralo fisicamente si no algo kke avale esto mas ke nada en el internet lla ke e stan dando de vaja los bloks o foros que segun ellos fomenten la pirateria llo administrava un foro de y lo dieron de vaja no se ni cmomo le isiseron mi amigo ke lo creo dise que asta lo sancionaron con la eliminacion de su correo como del foro y a muchos vloks que fomentan la libre distruvucion de cds lla los dieron de vaja no kiero que mi blok sea uno mas
solo un articulo o algo ke avale que culkier persona es libre de respaldar su informacion
o como cambiar mi blok para que aparesca que es de otro pasi y el molesto gobierno mexico deje de molestar

Fernatrix
18/04/2010, 22:17:43
se que quisas esto no venga al tema, pero ase poco en chile trataron de aprobar una ley dandole a las compañias proveedoras de internet la posibilidad de monitorear las paginas qe veias y de que si usabas pirateria como bajar peliculas, juegos, programas etc sin pagar
la compañia te podia cortar asi nada mas el servicio
aun cuando no han logrado aprobar la ley ya lo han intentado 2 veces y no han podido conseguir qe la ley se apruebe
si esto lo llegaran a aprobar, las compañias de internet en chile podrian llegar y suspenderte el internet por el cual tu pagas
volviendo a lo otro, creo qe si uno ase respaldo de programas, peliculas etc, no ahy daño, ya que solo es para ti y no estas lucrando, si se vuelve lucrativo para ti eso ya es pirateria por lo cual mereces una sancion
saludos
bye