Ver la versión completa : w580 se cayo al agua y solo vibra
zhef3
18/04/2010, 11:30:06
Bueno lo que le paso a mi cell esque se callo al agua y solo vibra al encender es lo unico que hace ya no prende la pantalla y tambien prende el teclado es lo unico quie hace...
se puede solucionar eso???
ayudenme porfavor!!
Style
18/04/2010, 11:33:45
Hola.
Mucho no puede hacer, intente usando otra bateria, deberia llevarlo a un servicio tecnico, quien colocara en solucion quimica para evitar el sulfato de la placa.
Kurozaki
18/04/2010, 12:29:42
exacto...
pero no le pongas ya la bateria, es mejor, si aun esta humedo.
lo que deberias hacer es, si tienes el animo y el valor, desarmarlo completamente y compr alcohol isopropilico, thiner, agua destilada y bicarbonato de sodio.
haremos varios pasos para remover las impurezas el mayor porciento posible.
1.-en una jarra de vidrio o acero inoxidable, pon la placa o PCB o logica (como la conoscas) cubierta de bicarbonato, despues vierte el agua destilada (caliente) y por ultimo un poco mas de bicarbotano.
2.-empieza agitar todo de tal manera de no mover tanto la placa y no dañarla
3.- ya que agites, tapa la jarra y dejalo entre 2 y 4 horas.
4.- sacala y enjuala con agua destilada (un poco caliente)
procedemos a la parte 2. (esto debe ser rapido, por que usamos thiner)
5.-mescla alcohol isopropilico y thiner y cepilla con la mezcla la logica
6.-en una geringa, agarra sustancia y hechale en los rincones donde crees que no llega el cepillo (usamos la precion de la gerinja para llegar a partes muy cerradas, como abajo de los ICs)
7.-lava con agua destilada
ultima parte.
8.- terminamos de lavar solamente con alcohol isopropilico y dejamos que seque sola (ya que el alcohol se evaporiza a temperatura ambiente)
PD: por que hacemos mucho procedimiento:
para quitar el mayor porciento de inpurezas y por lo que veo no cuentas con lavadora ultrasonica.
PD2: el alcohol isopropilico irrita algunas pieles
PD3: el thiner quema. (Usa guantes de ule o evita contacto con tu piel y estas sustancias)
Saludos
Physico
18/04/2010, 13:21:15
Bueno lo que le paso a mi cell esque se callo al agua y solo vibra al encender es lo unico que hace ya no prende la pantalla y tambien prende el teclado es lo unico quie hace...
se puede solucionar eso???
ayudenme porfavor!!
pues yo creeo que se hecho a perder el flexor debajo del display o tu display que es lo primero que se estropea al mojarse este equipo si es reomendable que dicen mis compañeron antes de checar otras cosas limpia tu logic
machcelltec
24/04/2010, 19:11:06
dale un buen mantenimiento con un lavaplacas y luego secalo bien con la estacion de calor