Ver la versión completa : Problema con FONT
bastianlc
17/04/2010, 23:49:17
Hola, quize cambiarle el tipo de font de mi celular y me baje la Sony Sketch (De este foro) y edite el font.xml de mi celular (J105) pero luego al entrar al celular no se me ven ningun tipo de letra ni de digito es como si hubieran desaparecido ... sera por que necesito formato ltt? Hizo exactamente lo mismo que este tutorial FONTS EN C905 COMPROVADO !! (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/fonts-en-c905-comprovado-t102906.html)
Cual sera el problema de que no me salga ninguna letra? y se me vea sin ella?
Gracias y saludos
Ghiovanni
18/04/2010, 00:20:02
El problema amigo es que no es la misa estructura por lo que Sony Ericsson va
cambiando cosas en sus celulares exactamente creo que se debe a que va cambiando
creo que es por eso en tu caso no se que platoforma sea tu celular pero si lo quieres
tener como antes hazle un full flash despues saca un respaldo de tu font y checa la estructura
y ve el modo en que la puedas cambiar bro no todos tienen el mismo celular por lo que va a ver
cosas que tu mismo tendras que ir averiguando.
MrCeLULaR
18/04/2010, 00:22:15
Hola!!
te dejo la layout lista para subir provado 100% funciona esta probada en mi c903 :) espero te guste...
saludos
bastianlc
18/04/2010, 00:53:34
Gracias por el layout, pero me equivoque en poner la ruta, se me olvido poner el .ttf ... ahora si me funciono, muchas gracias igual y perdon