Ver la versión completa : k750i no funciona la camara
Blackened23
17/04/2010, 23:37:35
Tengo un k750i, le acabo de cambiar el flexor y la camara, cuando abro la tapa de la camara, hace como si fuera a iniciar pero enseguida se sale, ya cheque que todo este bien conectado y limpio, la camara y el flexor si funcionan porque los saque de otro telefono, ya probe con diferentes drivers y nada.
Ayuda!!!!:a05:
BeAKeR
18/04/2010, 00:12:36
prueba haciendole un full flash amigo, aunqe tambien puede que la camara que le pusiste este dañada o no sea compatible (lo dudo)
saludos ;)
Physico
18/04/2010, 13:31:19
Tengo un k750i, le acabo de cambiar el flexor y la camara, cuando abro la tapa de la camara, hace como si fuera a iniciar pero enseguida se sale, ya cheque que todo este bien conectado y limpio, la camara y el flexor si funcionan porque los saque de otro telefono, ya probe con diferentes drivers y nada.
Ayuda!!!!:a05:
pues yo le voy aque no lo colocaste devidamente la pieza, las psiats deben consedir los drivers no creo que sean de porci el original deberia funcionar
Blackened23
18/04/2010, 15:35:43
Si ya cheque eso, conecte y desconecte la camara y el flex varias veces, ya le hice un full flash, ya hasta los probe en otro k750 y si funcionan, sera posible que no sean compatibles?
Physico
18/04/2010, 17:14:12
Si ya cheque eso, conecte y desconecte la camara y el flex varias veces, ya le hice un full flash, ya hasta los probe en otro k750 y si funcionan, sera posible que no sean compatibles?
prueba tu logica en otro equipo para ver si no hay pequiñito corto que no te deje usar la camra
Blackened23
18/04/2010, 17:23:58
prueba tu logica en otro equipo para ver si no hay pequiñito corto que no te deje usar la camra
SI, tienes razon es eso, esto se podra solucionar de alguna manera?
Physico
19/04/2010, 12:29:43
SI, tienes razon es eso, esto se podra solucionar de alguna manera?
te recomedaria lavar la logica de manera que descartes alguna sucedad en los conectores de esta manera enpieza a ensamblar pieza por pieza hasta descartar una o un circuito dañado