Ver la versión completa : SI ACTUALIZO EL FIRMWARE DE MI CEL, PERDERE LOS ACOUSTICS MODIFICADOS????AYUDA?
gerarmile7
17/04/2010, 18:48:03
hace un tiempo le agregue unos acoustics a mi w595 q hicieron que este sonara pero INCREIBLEEE....la cosa es que quiero actualizar el firmware del cel y no se si estos se perderan al hacerlo......lo q yo habia pensado era sacar los acoustics q yo le agregue, ponerle los acoustics originales y actualizarlo. luego de actualizar el cel ps le volvia a agregar los acoustics modificados y asunto arreglado!!!! , pero no encontre la forma de extraer los acoustics por medio del A2, ( mi idea era copiarlos y pegarlos, pro descubri que no se puede jeje)
QUE ME RECOMIENDAN HACER???
Hola!
Para extraer/respaldar es con click derecho y en Read... Se guardarán en la carpeta "ph_out" de A2 Upoloader.
Un saludo!
gerarmile7
17/04/2010, 19:06:41
Hola!
Para extraer/respaldar es con click derecho y en Read... Se guardarán en la carpeta "ph_out" de A2 Upoloader.
Un saludo!
aaaa vaya, se guardaran en la carpeta "ph_out",pro adond se guardara esa carpeta¿ y para volverlos a poner ond staban??? HEY MUCHAS GRACIAS!!!
a y entonces efectivamente los acoustics modificados se pierden al actualizar firmware????
Cr@cShoT
17/04/2010, 20:00:14
Hola!
Sí, se pierden todas las modificaciones al FS. Esa carpeta se crea en donde esta el A2 exe
Saludos!