Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] w580 no suelta carcasa

Davo
17/04/2010, 03:44:42
hola! que tal!:a56:

amm bueno como en el titulo lo dice.. hoy me cayo un w580 necesito cambiar el altavoz pero me tope con la sorpresa de que al querer quitar la carcasa o caratula frontal, no la suelta.. se alcanza a apreciar como si estubiera pegada con algo en la placa de abajo ya le he estado intentando pero no me suelta la caratula, al levantarla tambien se levanta la placa o estructura del cel... no necesito un manual de desarme solo saber si a alguien le ha pasado y me diga alguna maña o algo por el estilo de como se desmonta en estos casos! y pues no quiero lastimar mas el celular por eso pregunto!

Saludos!

ya lo resolvi si a alguien le llega a servir... que tenga el mismo problema que yo!
la carcasa frontal tiene una placa de aluminio pegada, esta detiene al display.. lo que hice fue botar el display por el frente con una pua para guitarra cuidadosamente por los lados! la verdad no me habia tocado desarmar un celular de estos que tubieran esa placa! pero asi lo pude desarmar! saludos!

pd: quise editar pero no guardo los cambios la pagina, si algun moderador gusta editarlo o dejarlo asi como gusten, ya esta resuelto!

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón Editar