Ver la versión completa : [RESUELTO] Problemas con la carpeta Juegos y Aplicaciones w200
xniiqo
17/04/2010, 03:18:31
Ayuda No Me Abre La Carpeta Juegos Ni Aplicacion En mi W200, hace un tiempo subi varios juegos & los instale todos luego de un momento a otro la carpeta juegos dejo de abrir, lo mismo sucedio con la carpeta aplicaciones.
Canecte el celular & borre todos los juegos mediante el far & sigue el mismo problema.
Por ahi lei que se podria solucionar Flasheando el Fs pero no entiendo mucho si alguien me podria facilitar una guia o tuto se lo agradeceria mucho o que a alguien le haya pasado lo mismo me podria decir como lo soluciono.
Porque yo quiero cambiarle el firmware r4gb001 a un R4HA014 para haci poder meterle el executor & tratar de parchar mi w200.
pero como no puedo abrir la carpeta juegos no puedo iniciar el executor :l
Modelo: W200
Cid: 53
Version: r4gb001
Ghiovanni
17/04/2010, 03:19:57
Lo unico que te puedo decir es hacer un flash a la FS o un full flash amigo eso lo levanta ya que al
parecer tienes dañada la fs deseguro te marca error en la operacion pero tranquilo no es el fin
del mundo
dante4
17/04/2010, 05:05:23
pues ya te dieorn la respuesta solo sube de nuevo el fs y el cda y ya podras volver a utilizar esas carpetas ami me paso en mi k550@w610
xniiqo
25/04/2010, 21:48:52
Una consulta, al subir denuevo el FS Y el CDA; se me borrarian los archivos que tengo como musica imagenes u otras cosas?
Xiuhcoatl
25/04/2010, 21:51:25
se borra todo lo que tengas en memoria del telefono,pero lo puedes reapaldar en la m2,pero los que son menus flash y acoustics etc eso si se borra....
chelitogae
25/04/2010, 22:29:12
Ayuda No Me Abre La Carpeta Juegos Ni Aplicacion En mi W200, hace un tiempo subi varios juegos & los instale todos luego de un momento a otro la carpeta juegos dejo de abrir, lo mismo sucedio con la carpeta aplicaciones.
Canecte el celular & borre todos los juegos mediante el far & sigue el mismo problema.
Por ahi lei que se podria solucionar Flasheando el Fs pero no entiendo mucho si alguien me podria facilitar una guia o tuto se lo agradeceria mucho o que a alguien le haya pasado lo mismo me podria decir como lo soluciono.
Porque yo quiero cambiarle el firmware r4gb001 a un R4HA014 para haci poder meterle el executor & tratar de parchar mi w200.
pero como no puedo abrir la carpeta juegos no puedo iniciar el executor :l
Modelo: W200
Cid: 53
Version: r4gb001
ola amigo.
ami me paso lo mismo..
creo ke dice error en la operacion o algo asi, no recuerdo bien...
pero lo solucione con un fullflash...
y en cuanto a tu pregunta..
te deja el cel como si fuera recien comprado..
excepto la memoria externa(memori stick)
pero las modificaciones como menus flash, acoustic,layout,etc.. eso si lo borra
xniiqo
10/05/2010, 14:09:27
Para aclarar No me sale ninguna cosa como error en la aplicacion ni nada, solamente le doy abrir a la carpeta & no se abre (:
esto sucede con la carpeta juegos & con la aplicaciones.
Subire la FS & el CDA como me dijieron para ver si funciona, luego comento como me fue (:
gracias a todos.
Me podrian facilitar el CDA correspondiente para mi w200 porfavor.
lo llevo buscando & no sé cual es el correspondiente :l
no digan usa el buscador porqe nosé buscar en esa cosa xd no encuentro nada -.-
gracias de antemano (:
DarkGrey
12/05/2010, 17:28:17
Para aclarar No me sale ninguna cosa como error en la aplicacion ni nada, solamente le doy abrir a la carpeta & no se abre (:
esto sucede con la carpeta juegos & con la aplicaciones.
Subire la FS & el CDA como me dijieron para ver si funciona, luego comento como me fue (:
gracias a todos.
Me podrian facilitar el CDA correspondiente para mi w200 porfavor.
lo llevo buscando & no sé cual es el correspondiente :l
no digan usa el buscador porqe nosé buscar en esa cosa xd no encuentro nada -.-
gracias de antemano (:
supongo que la region del firm que usas es AMERICA_2. si es asi el CDA correspondiente es este:
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-silk-icons/zip.png Melinda_Generic_CDA102737_16_R2A_GENERIC_AMERICA_2 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3990&linkid=66240)
o sino
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-silk-icons/zip.png Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3990&linkid=66153)
cualquiera de esos dos.
un saludo! ;)
xniiqo
19/05/2010, 20:35:24
GRACIAS YA HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA, SOLO HIZE UN FULL FLASH & LISTO COMO ME DIJIERON ;)
PUEDEN CERRAR EL TEMA, GRACIAS A TODOS.