Sander
16/04/2010, 03:25:22
lo que pasa es que actuallicé por seus y todo ok, luego le puse un menu.ml que tenía yo de antes para agregar la función linterna en el menú organizador... y resulta que para mi sorpresa, ahora en el menú Conectividad>USB, ya no me aparece el modo para seleccionar el tipo de red, onda si quiero usar el teléfono como módem al conectarlo vía USB, o si quiero usar el pc como módem para navegar en el teléfono...
en resumen, en Conectividad>USB, solo me aparece "Modo USB predet.", el cual es para elegir el modo windows, transferecia de archivos, etc...
entonces mi duda es la siguiente, si es que alguien más tiene también este celu con ese FW y le aparecen más opciones que a mi o también les aparece solo una, y si es que les aparecen más, alguien podría subir el menu.ml original que viene con ese firmware para volver a subírselo a mi celu?
de antemano, gracias! :)
en resumen, en Conectividad>USB, solo me aparece "Modo USB predet.", el cual es para elegir el modo windows, transferecia de archivos, etc...
entonces mi duda es la siguiente, si es que alguien más tiene también este celu con ese FW y le aparecen más opciones que a mi o también les aparece solo una, y si es que les aparecen más, alguien podría subir el menu.ml original que viene con ese firmware para volver a subírselo a mi celu?
de antemano, gracias! :)