PDA

Ver la versión completa : Duda c510 después de actualizar a la versión R1HA035

Sander
16/04/2010, 03:25:22
lo que pasa es que actuallicé por seus y todo ok, luego le puse un menu.ml que tenía yo de antes para agregar la función linterna en el menú organizador... y resulta que para mi sorpresa, ahora en el menú Conectividad>USB, ya no me aparece el modo para seleccionar el tipo de red, onda si quiero usar el teléfono como módem al conectarlo vía USB, o si quiero usar el pc como módem para navegar en el teléfono...
en resumen, en Conectividad>USB, solo me aparece "Modo USB predet.", el cual es para elegir el modo windows, transferecia de archivos, etc...
entonces mi duda es la siguiente, si es que alguien más tiene también este celu con ese FW y le aparecen más opciones que a mi o también les aparece solo una, y si es que les aparecen más, alguien podría subir el menu.ml original que viene con ese firmware para volver a subírselo a mi celu?
de antemano, gracias! :)

HADEZ89
16/04/2010, 04:52:59
Lo siento men pero en esa versión de fw tiene esa opción que yo sepa sólo la versión r1fa035 y quisa en anteriores tienen la opción de usar el cell como modem creo el compañero jmms94 sabe como hacerlo en r1ha035 esperemos responda
Respuesta desde c510 con bolt 2.0

Sander
16/04/2010, 05:05:21
ya no importa, no entendiste bien mi regunta, pero se agradece la intención, al final lo pude arreglar, pillé en una página polaca un menu.ml, y etsuve revisándolo y comparándolos con el que yo tenía en el pc y al final me di cuenta que el polaco era distinto en ese apartado, así que le hice unas modificaiones también para ponerle la opción de linterna y lo cargué y me funciona :)
así que se los dejo por si alguien desea ponerle la opción de linterna también :)

El-Rhino
23/08/2011, 03:26:55
cual es la ruta para instalar el menu?¡

deftonesever
23/08/2011, 07:39:50
Brother, @ El-Rhino sigue la ruta tpa/preset/system/menu, para @Sander aparte del Ajust. modo predet. también hay la opción Avanzadas, donde encuentras Acceso a internet y Cuenta de datos USB, espero te sirva la info, saludos

HADEZ89
23/08/2011, 19:47:22
ps depende del menu.ml ya que ahy algunos que vienen editados y no cuentan con esa opcion ami me toco agregarle las lineas del menu original a uno modificado que le meti a mi movil, todo salio normal pero esa opcion sale sin icono ;D