Ver la versión completa : w580 solo vibra
cayman1
15/04/2010, 15:55:28
Hola q tal amigos les comento, tengo un w580 este equipo se mojo, al momento de encenderlo solo vibra pero no prende el display ni la luz del flex del teclado este equipo es de un amigo pero ya me lo trajo despues d 2semanas d averse mojado y tengo dudas si es el plex principal o la logica q esta fallando espero y me puedan ayudar.:a25:
Kurozaki
15/04/2010, 16:05:36
ps no podemos decir nada.
hay que darle el mantenimiento.
desarmalo y lava todo con alcohol isopropilico y usando un cepillo de dientes.
si tienes una tina ultrasonica, lava la PCB alli, con tinher y alcohol isopropilico (50:50)
*recuerda dejar secar y limpiar bien, antes de rearmarlo
saludos
noe sanchez
15/04/2010, 16:51:38
dale el servicio ala targeta logica y secala conla pistola de calor y correle softwer con eso queda tu logica y si toda via no da iluminacion hay que cambiar el cristal de iluminacion
cayman1
15/04/2010, 17:33:06
ok ya lo hise pero aun asi no proyecta nada en el display ni prenden las luces, me pocrian mandar el diagrama para localizar el cristal de iluminacion?
amore_juan
15/04/2010, 17:44:36
mira aki te dejos 1 pasos para q lo hagas espero te sirva suerte con tu cel
• Tu celular
• Cepillo de dientes suave en desuso
• Trapo limpio
• Alcohol fino
Pasos
Paso 1
Quita todas las partes externas. En primer lugar, quita la carcaza y el teclado. Así podrás limpiar cada parte con facilidad. En algunos modelos no es tan fácil quitar el teclado. Si es así, no lo hagas. Me refiero a las partes de fácil remoción.
Paso 2
Usa alcohol fino. El segundo paso es usar alcohol fino. Es el elemento de limpieza más efectivo que se pueda usar en los celulares. Humedece un trapo limpio o algodón con alcohol para la limpieza.
Paso 3
Limpia los botones. Puedes usar este pequeño trapo para limpiar los botones. Esto quitará toda partícula de polvo, grasitud o cualquier otra suciedad.
Paso 4
Limpia el visor. Esta parte es diferente de las demás, así que te sugiero que used un limpiavidrios para esta parte. No uses alcohol para el visor.
Paso 5
Limpia las piezad de la carcaza. Esto se hace con alcohol, con el trapo apenas humedecido. Si no puedes quitarla fácilmente, solo límpiala en su exterior.
Paso 6
Limpia la zona del audífono y los conectores. Esto también se puede limpiar con alcohol. Los conectores deben ser limpiados también, los de la batería y del cable de conexión a la computadora o manos libres. Una sugerencia que puedo darte es que uses un cepillo de dientes en desuso y cepilles los conectores con suavidad con alcohol.
celman
16/04/2010, 00:47:37
amigo si ya le diste mantenimiento con isopropilico y resoldaste, dale indentify con la setool es muy probable que se haya dañado el software.
compadre10
16/04/2010, 01:13:16
ps si ya lo limpiastes bien y nada ya va a hacer cuestion del software te recomiendo q se lo cargues de nuevo el software puede ser por es peculiar ver eso cuando nomas sinbra pero no se ve nada y eso es del softwer