Ver la versión completa : Como limpio el sulfato del conector de un SE w810i
chichipio
15/04/2010, 01:33:57
Amigos desearia me ayudaran con esto pues la cosa esque un amigo me regalo un W810i ya que a el se le mojo con agua y champu o detergente no recuerdo:a44:, nunca mas volvio a dar señales de vida y hoy que me lo dio le miro en el conector rastros de sulfato(manchas verdes) y pues he leido en otros hilos que se puede limpiar con alcohol isopropilico, con agua caliente y bicarbonato claro desmontandolo:a01:, pero no se yo quiero que me digan cual es la mejor opcion o la mas eficiente, ya que me quiero volver a usar un w810i:a64:
esperando me ayuden le agradesco de antemano y si este hilo no va aqui favor moverlo donde corresponde:a01::a01:
hola! puedes limpiarlo con alcohol isopropilico y con un cepillo de plastico (dental que no sirva) o puedes cambiar el fastport (conector) para limpiarlo quita la bateria! o cambia el fast no anda en mas de 80 pesos mexicanos!
esque tambien si se mojo con lo que dices... el celular esta sucio por dentro y creo se le da un proceso llamado baño quimico y se lava la targeta logica en alcohol isopropilico! saludos!
Kurozaki
15/04/2010, 02:10:30
bueno si tbn hubo detergentes.
a de tener mas que rastros de sulfato, yo te recomendaria con agua caliente y bicarbonato, lavarlo, despues con agua destilada tratar de enjuagard todo y por ultimo proceder ahora si al alcohol isopropilico, para retirar cualquier rastro de agua que haya quedado.
claro cada proceso con su tiempo, y tambien dejar un tiempo para uno y despues otro Ok
saludos