PDA

Ver la versión completa : AYUDA W760 reinicio completo

solrac84
14/04/2010, 22:25:56
Hola :a32: espero me puedan ayudar lo que pasa es que cuando loe pongo reinicio completo a mi cel este se reinicia una y otra vez y nunca inicia y le tengo que dar otra vez full flash esto aki los datos
ChipID:XXXX,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXX CERT:RED

Model:W760i
MAPP CXC article: R3EL001 prg12023592_GENERIC_DE
MAPP CXC version: R3EL001
Language Package:WESTERN-EUROPE
CDA article: 1208-4557
CDA version: R9A
Default article: 1202-3605
Default version: R3EL001

Network LOCKED
Operator: 334-02

ah y otra pregunta :a05: que fs y main es la mas actual esta R3EM001 o esta R3EL001 ??? desde ya muchas gracias

Physico
14/04/2010, 22:56:39
el mas reciente es el r3ek002 intenta pasarle seus primero para que puedas cambiar el cda ya que es dificil conseguir este firmware me parece tendrias que pasara por seus flashea otra vercion y customiza con cda generic wester europe.

Zzalo
14/04/2010, 23:06:34
El mas actual es el R3EM001.

El EK esta antes del EM si es que usan el abcdario que yo conosco, jeje.

La verdad ni idea del problema qeu tenes. Trata te actualizarlo con el SEUS.

Physico
14/04/2010, 23:15:29
El mas actual es el R3EM001.

El EK esta antes del EM si es que usan el abcdario que yo conosco, jeje.

La verdad ni idea del problema qeu tenes. Trata te actualizarlo con el SEUS.
asi es pero esta en ingles no? esque para mi no es recomendable agrgar estiquetas de texto en la fs para obtener español alomejor ya en seus este en español seria cuestion de probar porque en el soporte de la box el mas reciente en español es el equ menciono suerte.

solrac84
15/04/2010, 11:42:45
bueno primero le puse el R3EM001 y lo pase por el SEUS y me puso el R3ELM001 con un CDA de vodafon de todos modos estos dos vienen en ingles y con los dos tambien le puse restablecer todo por que no reconoce mi memoria y en algunos casos decian que con eso bastaba pero como les comento cada ves que hacia eso se reiniciaba y nunca encendia espero que encontrar una solucion si no lo llevare a garantia a ver si me lo reciben jejeje

Zzalo
15/04/2010, 13:52:35
Para actualizar con SEUS debes seguir esta guia: [TUTORIAL] [RESUELTO] Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/resuelto-crea-tu-propio-customize_upgrade-xml-para-actualizar-tu-telefono-por-seus-t120867.html)

Si no sabes cual N° de CDA tienes que elegir, deja el nombre de la compañia y el pais a que pertenece tu cel, si es que quieres que quede personalizado para tal compañia.

Si quieres que quede despersonalizado debes cambiar los archivos de la carpeta custom por otro cda generico. Esto se hace despues de pasarlo por SEUS y sin encenderlo.

--------- ----------

Otra cosa, el SEUS, es su base de datos no tiene ese firm para este cel.
Puede que ahi este el error. Que ese sea para otro celular.

Physico
15/04/2010, 18:09:56
bueno primero le puse el R3EM001 y lo pase por el SEUS y me puso el R3ELM001 con un CDA de vodafon de todos modos estos dos vienen en ingles y con los dos tambien le puse restablecer todo por que no reconoce mi memoria y en algunos casos decian que con eso bastaba pero como les comento cada ves que hacia eso se reiniciaba y nunca encendia espero que encontrar una solucion si no lo llevare a garantia a ver si me lo reciben jejeje
pues lo mas recomendable es hacer lo siguiente flashea tu equipo con cualquier firmware que no sea r3elm or3em usa una main generic y una fs wester europe y mete el cda que te dejo modificado y pasas por seus te dara el firmware oficial generic.