PDA

Ver la versión completa : ayuda con un W300 error de configuracion

paquito_
14/04/2010, 18:42:22
hola que tal...soy muy nuevo aca..je recien acabo de registrarme porque tengo un problemita con mi celu cuando lo quise flashar..lo hice con el Setool2lite y lo que me pasa es que cuando prendo el cel me dice que tiene un error de configuracion , quise buscar el SEUS para probar y no lo encuentro y estoy recontra perdido aca en el foro para poder encontrar las cosas =S ...alguien me podria pasar algun link o algo para descargar nuevas FS o MAIN para probar? ..las que tengo yo que le puse es W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn y W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
me dijeron que puede ser problema de los archivos del custom , los podria bajar esos?
o sino si alguien me puede pasar al SEUS asi pruebo porque no lo encuentro...:a44:
desde ya ..muchas gracias :a33:

PERDONEN, CREO QUE ME EQUIVOQUE DE SECCION =(

Josthyn
14/04/2010, 18:50:05
hola amigo

si te sale"error de configiuracion contactese con su proveeor" es que te falta finalizar el flasheo...pasate por aca para que te descarges tu cda de tu compañia o genrico:

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3983)

una ves descargado el archivo te vas a donde dice misc y buscar el archivo descargado y le das en flash y listo...

suerte
josthyn

paquito_
14/04/2010, 18:57:45
hola..mira, baje el que decia cti_movil_argentina ya que supongo que es el que me correspondia...pero me sige saltando el mismo error =S ...solo puse a cargar el misc o tengo q volver a poner el fs y el main?? ...
sino de los genericos cual deveria poner? xq mucho no entiendo ...

Josthyn
14/04/2010, 19:01:26
para empezar te sale el error que te dije?????
si es asi..enotnces algo hicistesmal...
metes el cda(fijate que tengas extension zip) en misc luego le das en flah y conectas tu cell en modo flash...no es necesidad devolver a flashear...claro si es el problema que te dije...y sobre el cda un solo hay un geenrico por eso se lllama generico...

suerte
josthyn

zyzu
14/04/2010, 19:08:52
MIRA Amigo no es solo meter el custom cda asi
CON setol 2 lite tienes que aser lo siguiente descomprime el custom cda
bas a krear una carpeta llamada (tpa) la abres dentro de eya creas una llamada (preset)
la abres y dentro de ella crear una llamada (custom) la abres y metes ai en archivo que bajaste
(EL CUSTOM CDA SIRBE ASDE CUENTA PARA LEER EL CHIP)

debe quedar asi tpa/preset/custom bueno aora lo tienes que comprimir en zip

BAJATE WIN ZIP DE AKA
4shared.com - online file sharing and storage - download WinZip v11.0.exe (http://www.4shared.com/file/XHwsMnTz/WinZip_v110.html?s=1)

ya que lo instalas das clic derecho sobre el archivo que creaste y le pones donde dise add to tpa.zip

LE das si se creara el archivo el archivo que creaste aora

lo metes en setol en misc files y das flash cOMO DISE EL amigo jostin

LISTO ESPERO NO TE FALLE AMIGO

saludos :D

paquito_
14/04/2010, 19:15:08
ahora si me andaa...muchas graciass =) ...y una pregunta mas...ahora para cargar, por ejemplo unos menu flash q consegui, lo hago asi mismo, poniendo en misc el zip?? ..porque tiene el nombre tpa tambien...

jaconri
14/04/2010, 19:20:52
sip asi mismo lo cargas... revisa que la ruta de las carpetas sea la correcta... debe ser tpa/preset/system/desktop/flash..

Josthyn
14/04/2010, 19:21:27
mira todos los archivos que quieras subir por el settol tiene que se en extencion zip (menos los fs y main) y tambien tiens que crearles las carpetas correspondientes, antes de ponerle al settol, luego lo comprimes en zip y le metes a misc y le das flash....ojo que los menus flash hay algunos telefonoes que tienes que activarlos primero con el customize_upgrade, si no, no te correra...

zyzu
14/04/2010, 19:27:53
mira amigo te recomiendo usar far manager
para todo esto es mas accesible para activar los
menu flash sin estar desconectando el movil aca te dejo
far

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3753&linkid=59493)

aca un buen tuto

Tutorial Generalizado FAR Manager (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)

te tienes que aprender las rutas amigo de igual manera lo puedes meter con setol 2 lite pero te tienes ke aprender las rutas

Carlos_sazo
06/06/2010, 14:35:29
Amigo si lo que quieres es modificar los archivos de la fs es mas recomendable usar farmanager, para algunos es mas complicado usarlo que setool, pero el far es mejor y mas eficaz a la hora de modificar archivos de la fs
pd: no tienes que estar creando tanta carpeta para subirle algo