PDA

Ver la versiķn completa : [RESUELTO] Restaurar Video Demo

KaRLiTRoS
13/04/2010, 20:24:05
Hola buenas compaņeros.

Resulta que por error borre el video de demostracion de mi W800i y ahora nose como restaurarlo.
Me lo he bajado al ordenador pero nose como meterselo al telefono,alguien me puede hechar una mano??

Muchas gracias de antemano.
Saludos

katire
13/04/2010, 20:45:54
Ese no es necesario subirlo mediante programa (a diferencia de los video dj /tpa/user/), solo pasalo via USB a la memoria del telefono, no la extraible.

thomyx
13/04/2010, 21:01:52
tiene razon el amigo katire, asi de sencillo, pero si kieres complicarte puedes flashear el Fs y tendras de vuelta tu video demo, saludos

jucapac
14/04/2010, 00:19:30
metelo con far manager u otro programa tpa/user/video, alli lo pegas para cuando le des en el menu de entretenimientos y eligas presentacion lo pueda reproducir

KaRLiTRoS
14/04/2010, 10:43:59
metelo con far manager u otro programa tpa/user/video, alli lo pegas para cuando le des en el menu de entretenimientos y eligas presentacion lo pueda reproducir

Asi lo he hecho pero sigue igual,me dice que no,que ha sido borrado.
Lo que si hace es que se pone en la carpeta de fotos realizadas con la camara.

Si vuelvo a cargar el FS pierdo algo de informacion (mensajes,fotos,videos,musica,citas...)??

SektorZero
14/04/2010, 12:44:09
Si cargas otra vez FS, perderas todo lo de la memoria del telefono, ya que quedara como nuevo, solo con lo precargado, asi que repalda tus mensajes al chip SIM y todo lo que puedas xD a tu PC.
Ah y tambien se borrara el CDA asi que deberas cargarlo tambien.

MrCeLULaR
14/04/2010, 12:54:22
Hola!!!

me parece no estoy 100% seguro que realizando un reinicio maestro se recupera ese video :), y si no da y decides flashear la fs recuerda usar la fs de tu region junto con el cda de tu compaņia o uno generico.

saludos

thomyx
14/04/2010, 13:06:03
Hola!!!

me parece no estoy 100% seguro que realizando un reinicio maestro se recupera ese video :), y si no da y decides flashear la fs recuerda usar la fs de tu region junto con el cda de tu compaņia o uno generico.

saludos

No se recupera haciendo reinicio maestro. ni metiendolo con el far, se tiene que flashear la Fs y subir custom. Saludos

cyber-50
14/04/2010, 14:18:05
bueno solo tiene una solucion pues flasharlo de nuevo pero en fin asi se recuperara el video
saludos

KaRLiTRoS
14/04/2010, 16:13:03
Hola!!!

saludos

No se recupera haciendo reinicio maestro. ni metiendolo con el far, se tiene que flashear la Fs y subir custom. Saludos

Pues al final lo consegui meter con Far Manager y sin flashear/perder nada!!

Y de paso he puesto el video del K750i que es mas molon que el del W800i.

Gracias a todos por la ayuda,sois unos fenomenos!!