Ver la versión completa : Interruptor de W610i como remplazarlo
FRANK_69
13/04/2010, 03:28:01
Hola gente, veran mi problema es el siguiente tengo un telefono W610i pero se le rompio el imterruptor quiero que me digan como remplazarlo porfavor, si se puede no usen lenguaje muy tecnico que apenas empiezo en este mundo de la electronica si se puede un manual de reparacion de este telefono Gracias.
Saludos...
nelohanzel
13/04/2010, 04:47:51
mira amigo explica mas sobre que interruptor hablas ya q no entiendi naaaaaaaaaa ok saludos
Physico
16/04/2010, 19:49:54
Hola gente, veran mi problema es el siguiente tengo un telefono W610i pero se le rompio el imterruptor quiero que me digan como remplazarlo porfavor, si se puede no usen lenguaje muy tecnico que apenas empiezo en este mundo de la electronica si se puede un manual de reparacion de este telefono Gracias.
Saludos...
si hablas del interruptor on off es casi impsoible cambiarlo una vez roto si no pues mejor postea una imagen.
norzep
16/04/2010, 22:05:08
lo siento phisico pero si es posible,bueno si hablas del ke apaga y enciende si se puede sustirtuir solo kitas con una pistola de calor (blower) y lo sustituyes, o bien si no tienes hasle un jumper para ke encienda directo, espero no enrredarte, del ke yo te hablo es del boton de encendido y apagado ke se llama Power Switch, revisa si es eso y postea la imagen para ver como te ayudamos