Iniciar sesión

Ver la versión completa : PROBLEMA CON W580i NO REPRODUCE LA MUSICA MARCA "ERROR AL REPRODUCIR"

MENNNY
12/04/2010, 08:24:01
Tengo un W580i y todo funciona muy bien excepto que al intentar reproducir una canción me marca error al reproducir y también no me permite acceder a los juegos, alguien de ustedes ha resuelto una falla como esta? les agradeceria mucho su ayuda. También tengo otro que dice sin señal y a veces dice solo emergencias, que podra ser?

nachoone
12/04/2010, 10:04:47
Hola hazle 1 full flash con main f s y cda y se te soluciona el problema dale, saludos

SektorZero
12/04/2010, 10:14:45
Hola

Intenta flashear solo FS y CDA, el main no, intenta asi, y si no queda, pues el full flash.
Pero que hiciste antes de ese error?

nasa69
12/04/2010, 14:06:03
primero tienes que serciorarte de que lee la memoria coorectamente por que esto generalmente ocurre cuando en el telefono te aparece el archivo de musica q quieres q reprodusca pero no esta contenida dentro de tu memoria y si no lee la meoria entoces puede ser el problema de hardware

Kurozaki
12/04/2010, 14:12:01
wo0w!! me gano!
exacto, lo de no reproducir y no jugar es por que no lee la M2, si no, cuando tengas estas fallas, vee a administracion de archivos y veras que hay 3 pestañas.
-m2 y telefono
-m2
-telefono
ponte en la de m2 y dira inserte memory stick, si es asi, es exacto,o sea, q no lee la memoria y por eso no reproduce!

AHORA:
lo del otro fon, dices que no agarra señal y que en veces dice solo emergencia, eso es normal, deberias decirnos que compañia usas, puesto que el mio en veces no agarra señal y tbn me dice "solo emergencia" es algo normal

pero como bien te he dicho, dinos que usas y algunos detalles, para ver si lo tuyo tbn es normal!!

saludos