Iniciar sesión

Ver la versión completa : W760 no reconoce memoria

solrac84
12/04/2010, 02:34:15
hola como dice el titulo mi cel no reconoce mi memoria bueno exagerando pq lo apago quito y pongo la memoria luego lo vuelvo a prender y la reconoce pero en un 2 por 3 dice que no se a insertado la memoria ojala y me puedan ayudara solucionar mi problema sera que ya valio hay que llevarlo a garantia ????? no me gustaria llevarlo a garantia pq se tarda como 3 semanas en regresartelo pero bueno ojala y renga solucion desde ya mucha gracias
:a44:

Josthyn
12/04/2010, 02:49:21
hola amigo

bueno te empezare preguntando si tu cel ha sufrio algun golpe o caida ahora ultimo..ya si es asi..se pudo haber dañado los pines del celular donde se posa la memoria externa, ahi caballero tendrias que llevarlo al servicio tecnico, pero para que te despejes puedes hacerle un reinicio maestro que esta en ajustes/general /si no me equivoco o la otra es que le hagas un full flash (main ,fs,cda), si con eso ns se repara ya sabes que es problema e hadware...

edito: otra cosa que puede causar ese error,es porque de seguro estas metiendo y sacando la M2 segidamente sin primero apagar el cell..

suerte
josthyn

este002
12/04/2010, 03:26:12
como dice nuestro amigo, empezemos por pasos.

checa antes q nada la memory en otro sony, para descartar q esta este dañada
Prueba como lo dijeron con un reinicio
Prueba con un flasheo
y por ultimo limpiando con un pincel de cabello largo la ranura donde entra la Memory
Si sigue asi y creo q esto sera, esq el flex de joystick se te daño, solo ay que reemplazarlo

suerte friend

d0d0
12/04/2010, 04:00:14
hola como dice el titulo mi cel no reconoce mi memoria bueno exagerando pq lo apago quito y pongo la memoria luego lo vuelvo a prender y la reconoce pero en un 2 por 3 dice que no se a insertado la memoria ojala y me puedan ayudara solucionar mi problema sera que ya valio hay que llevarlo a garantia ????? no me gustaria llevarlo a garantia pq se tarda como 3 semanas en regresartelo pero bueno ojala y renga solucion desde ya mucha gracias
:a44:

men intenta insertando la m2 en otro celular y ve si la lee si la lee es problema de tu celular no me inclinaria muchoa decir que flashearas ya que esto lo e visto muchas veces y es por que el flex se daño y hay que cambiarlo
lo que te digo es que mejor lo lleves a garantia ya que tienes te evitas gastos, y romperte la cabeza

eyeoforus
12/04/2010, 05:45:07
El flahseo no sirve, checa la memorio en otro celular u otra memoria en tu celular si no la lee el celular es el flex de la memory que esta dañado , y tienes la opcion de llevarlo a reparar o hacerlo tu mismo.

nasa69
12/04/2010, 14:10:01
checa la meoria en otro cel y si no intente canbiando el flex si perciste la falla seguramente puede ser uno de los cristalez de latarjeta logica q puede estar roto o estrellado o dañado por humedad
suewrte saluso¡

tommy1987
12/04/2010, 14:57:32
bueno como la mayoria aqui dice checa tu memoria en otro cel
y otras memorias en tu cel asi
veras si el problema es tu memoria o flex de tu cel
saludos

cyber-50
12/04/2010, 15:24:02
si no checa la memoria puede ser q este mala

fezpark
30/05/2011, 19:01:50
mi cel le pasa lo mismo no lee la memoria..pero la memoria esta completamente buena..ya la cheque..pero el rpoblem el cel no se me a caido.. despues de ello los potenes de la tapa para deslizar no funcionan dejaron de funcionar..solo el teclado kiero flashearlo tengo el a2 pero me faltan los componentes mas actualizados y un tutrial...xq quiero que funcione si me ayudan se los agradeceria mucho