PDA

Ver la versión completa : problema con la camra de mi C902

kjdfhjsdhf
11/04/2010, 22:25:21
me pasa es q cuando abro la camara para sacar una foto se me keda con cibershot & despues se devuelve al menu principal & prende las luces & todo noce que hacer

Kurozaki
11/04/2010, 22:28:11
ya intentaste haciendo un fullflash?
por esto empezamos!

kjdfhjsdhf
11/04/2010, 22:56:09
mm lo que pasa que noce flashear como se hace?

Kurozaki
11/04/2010, 23:27:58
C902
Bajate el a2 uploader, y has un IDENTIFY
solo da click en "identify" y con tu cel apagado y precionando la C lo conectas.

te arrojara unos datos.

TD:tbn necesitaras instalar los driver flash.
bajatelos aqui: GG-Setup (http://www.4shared.com/file/CeQNRHax/Gordons_Gate.html) e instalalos. saludos!!

TD2: el log que te de el a2uploader, o mejor dicho los datos que te arroje, postealos aqui.

y recuerda agradecer XD

Josthyn
11/04/2010, 23:36:19
hola

tambien lo puedes hacer por seus te lo actualiza o te lo repara muy facilmente si es que no sabes como hacer full flash...

kjdfhjsdhf
12/04/2010, 00:16:00
pero el seus me dice que no ai actualizaciones que tengo la ultima

Josthyn
12/04/2010, 00:27:50
hola amigo

entonces solo necesitas metel el customize_upgrade para que te lo repare,pasate por aca para que lo crees tu mismo y luego con el A2 uploader lo metes en esta ruta tpa/preset/custom prendes tu cell lo dejas que carge el customize y luego lo metes al seus con eso bastara

[TUTORIAL] [RESUELTO] Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/resuelto-crea-tu-propio-customize_upgrade-xml-para-actualizar-tu-telefono-por-seus-t120867-2.html)

suerte
josthyn

Overdose
12/04/2010, 02:51:54
A mi me pasaba lo mismo por el flex de la camara que estaba dañado

Charandy14
12/04/2010, 03:21:07
Estoy De acuerdo con el Amigo Overdose... es el flex el problema... y si no es el flex tal vez sea una mala configuracion del software cuentanos cuando paso el problema?

pozexxx
12/04/2010, 16:41:19
y cuanto cuesta reparar el flex de la camara , porque yo tengo el mismo problema desde que se me cayo.!! :a07: porfa cuanto mas o menos cuesta?¡ o q otra solucion haY?

Kurozaki
12/04/2010, 16:46:59
y cuanto cuesta reparar el flex de la camara , porque yo tengo el mismo problema desde que se me cayo.!! :a07: porfa cuanto mas o menos cuesta?¡ o q otra solucion haY?

bueno amigo, en algunos casos es el flexo, y en otros la camara!
si es el flexo, tendras que reemplazar el flex del josytick, y este cuesta entre 200 y 300 pesos mexicanos, y si fuese la camara, cuesta entre 80 y 110 pesos mexicanos!!

saludos!!

kjdfhjsdhf
12/04/2010, 20:43:54
ya ise el full flasheo pero no paso nada debe ser el flex de la camara

Physico
15/04/2010, 22:25:59
ya ise el full flasheo pero no paso nada debe ser el flex de la camara
en el c902 el problema casi simpre es el mismo te recomiendo cambiarlo cuesta un aprox- de 20 dolares simpre queda al 100% solo que te recomendaria mejor hacerlo con un tecnico ya que es un poco complicado retirar las pegatinas sin estropearlas

MasterK850
15/04/2010, 22:43:09
disculpen por meterme en el tema, pero no quiero crear otro y como veo el asunto de los flexs, en cuanto sale un flex para el k850? mi camara de video no graba y mi camara de fotos si sirve jejeje

miguelkar
11/05/2010, 11:17:57
C902
Bajate el a2 uploader, y has un IDENTIFY
solo da click en "identify" y con tu cel apagado y precionando la C lo conectas.

te arrojara unos datos.

TD:tbn necesitaras instalar los driver flash.
bajatelos aqui: GG-Setup (http://www.4shared.com/file/CeQNRHax/Gordons_Gate.html) e instalalos. saludos!!

TD2: el log que te de el a2uploader, o mejor dicho los datos que te arroje, postealos aqui.

y recuerda agradecer XD
Oye hermano ya veo que esto es viejo. Tengo problemas con la camara de mi sony c902 sucede que lo flashe y antes de flasharlo funcionaba correctamente y ahora solo se queda en cibershot le he hecho una cosa y otra ya no se que hacer.

loscar
15/05/2010, 21:23:16
a mi me paso algo similar y es que la camara de mi cel estaba buena y derrepente se daño y tuve que hacer un full flash y ahora la camara de videollamada no me funciona y la realidad no tengo idea de que sera ya que la otra camara esta buena saca fotos al 100

jonyciocan
16/05/2010, 04:01:34
Buenas gente, como veo que hay varios que tienen el problema de la camara que les queda en "Cyber-shot" en el C902, les paso a explicar que no todos los problemas de este tipo se deben a problemas de FLEX, sino que los Firmwares del C902 se dividen en versiones AO y versiones AS, si su equipo es de las camadas mas nuevas de los C902 va a ser AS, y si es de la camada 2008, que son la GRAN mayoria, va a llevar un Firmware AO...
Lo que pasa con esto, es que muchos de ustedes habrán falsheado su C902 con alguna version de Firmware que no corresponde a la suya, es decir, muy probable que si tienen un firm AO lo hayan flasheado con un AS, y el primer problema que aparece cuando hacen esto es que cuando quieran entrar en el comando de la camara, les aparezca Cyber-shot, se prendan las luces de las teclas táctiles y luego les devuelva al menu anterior sin poder acceder.
Lo que tienen que hacer para resolver esto, es volver a flashear con la version de firmware (cualquiera sea) que sea la misma que la que les aparecia en el IDENTIFY de la primera vez que lo hicieron... y con esto se soluciona su problema.

Espero haberlos ayudado... Saludos desde Argentina!