PDA

Ver la versión completa : [CONSULTA] Nueva apariencia de la página de Topsony

Greskull
11/04/2010, 15:23:17
Hola foro!!como habreis notado, nuestra página ha cambiado en el día de hoy. Hay que felicitar al ekipo de Top Sony por la velocidad del cambio,pues no han tenido la página cerrada ni cuatro horas. En cambio, la nueva apariencia también trae cambios en los accesos directos del comienzo de la página... por ejemplo,ya no hace falta darle a enlaces--marcar foros como leídos,sino ke ya hay un botón ke lo hace directamente...Sin embargo la opcion de buscar...estoy algo perdido porke ni en el acceso de arriba ni dándole a búsqueda avanzada he sido capaz de obtener resultados... tal vez sea un bug porke aún está muy nuevo??esque es un lío andar buscando post por el foro, la opción de buscar es necesaria!!y yo no soy capaz de hacerlo funcionar :S:S tal vez aún no funcionen bien o tal vez está en otro sitio perdonen mi ignorancia y espero que esto sirva para ayudar a otros usuarios
Gracias

Edito: he puesto "layout" y "W995" en buscar y me tira esto :
Aviso del Foro

Lo siento, no se encontró ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes.

Sin embargo,si pongo "nueva apariencia" me encuentra el tema que acabo de crear...me pregunto si sólo busca palabras desde que la actualización está hecha,es decir no reconoce post anteriores al día de hoy..podrá ser?

Style
11/04/2010, 15:33:47
Hola. De momento se esta tratando de finalizar la actualizacion, hay que terminar con muchas cosas aun, asi que en el transcurso del dia se iran corrigiendo los errores.

Greskull
11/04/2010, 15:37:27
ok, ojala este tema sirva para que si algún usuario encuentra algo pueda decirlo y así ayudar a los administradores!! Gracias por tu tiempo

Style
11/04/2010, 15:41:47
Si siguen encontrando errores pueden usar el tema adherido para reportarlos.

Actualización del foro - Reporte de Errores (http://www.topsony.com/forum_es/funcionamiento-sugerencias-f14/actualizacion-del-foro-reporte-de-errores-t65645.html)