Ver la versión completa : [RESUELTO] [Help!!] Ayuda con mi Messenger
Kurozaki
10/04/2010, 14:42:16
Hola amigos.!
Ps por logica 9,999 usuarios de cada 10,000 tienen messenger en su PC =P
y tengo problemas con mi msn >.<
jamas me habia dado problemas, y hace una semana, cuando inicio sesion, automaticamente sin ningun aviso se me cierra.
ya la formatie e instale y sigue igual. he desinstaladp e instalado miles de verison PLUS, BIOS, BETAS. y nada!!
alguien que me ayude porfa!!
no puedo chatear T_T
saludos!
diegoluke
10/04/2010, 14:46:38
mmmm no tiene porque darte el mismo resultado una vez que la formateaste. a menos que te saque porque te conectas en otra compu.. o por que tu cuenta anda mal nose algo asi.. necesitas bajar el msn de la pagina oficial..
un saludo
Kurozaki
10/04/2010, 14:55:02
amigo no es eso!!
ya tienes poquito mas de 7 dias que intento conetarme alrededor de 40 veces al dia (mañana, tarde noche, madrugada)
y si entra, pero no pasan ni 10 segundos y automaticamente se desocnecta solo, como por arte de magia >.<
y no me conecto en otra parte, al menos que otro we o vieja se conecte en mi msn, pero nadie tiene mi contraseña y ademas, como ya te dije (dia, mañana, tarde, noche y madrugada) me pasa exactamente igual.
Y exactamente a mi se me hace raro que una vez formateada me siga pasando lo mismo
__________________________________________________ __________________
Bueno amigos, no si si esta aplicacion sea obra magica o no se que pex!!
yo con mi antivirus "ESET smart security" examine toda mi PC y sin virus. y en un blog vi este pequeño "flash definfector" lo ejecute y no tardo ni 30 segundos.
y waala, mi messenger ya no se cierra =O
problema solucionado gracias a, no me acuerdo el blog XD, pero gracias =D
aqui el link de descarga del flash disinfector, por si otros tienes algunos de estos problemillas con su messenger.
4shared.com - online file sharing and storage - download Flash Disinfector.zip (http://www.4shared.com/file/zWXJSNF3/Flash_Disinfector.html)
saludos!!
AGREGO: el archivo tiene contraseña: flezhaSx
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif