Ver la versión completa : Sony Ericsson w200 no lee sim
lococo502
09/04/2010, 19:42:19
hola a todos mi problema es q tenia un S.E. servia al tope lo quise convertir a un w200 desde ayi me dio um problema no queria prender... despues lo volvi a flashear y quedobien asta donde se veia pero dice un error de q consulte com el operador error de sim y no se a que va eso me pueden ayudar
si te sale "error de configuracion consulte a su operador" te hace falta solo meter un CDA estan en el area de descargas! como custom files! ahi buscas por modelo y puedes poner uno de tu compañia o un generic america 2! saludos!
dante4
10/04/2010, 00:38:06
pues del custom ya te dijo nuestro amigo pero error de sim ?? pero si lo quisiste convertit supongo que era un k310 o me equivoco y busca un cda generico amercia 2 en el area de descargas
Physico
15/04/2010, 19:52:28
hola a todos mi problema es q tenia un S.E. servia al tope lo quise convertir a un w200 desde ayi me dio um problema no queria prender... despues lo volvi a flashear y quedobien asta donde se veia pero dice un error de q consulte com el operador error de sim y no se a que va eso me pueden ayudar
lo mas probable es que tu equipo estaba liberado por parche y al moemnto de flashear la main se quito el parche tendras que liberarlo de nuevo por parche si te dice que inserte sim correcta en el foro hay variso temas de esto date una vueltesita.
jetboy93
16/04/2010, 02:56:20
amigo prueba cambiando la version de firmeware con eso se puede solucionar tu problema.
¬¬ otra vez con lo del firmware, amen amigo amen...
pues, te faltó el cda o custom, métele este, CDA (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3990&linkid=66288) recuerda que cuando bajes ese archivo, estará en .zip, lo pones en misc files en setool, con tu modelo previamente seleccionado y das flash, con eso te debe de quedar...
cyber-50
16/04/2010, 15:14:43
te boy a dar un tip q sirve y lo probe 100% y si sirve para todos los modelos primero tienes q arrastrar el archivo CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm y luego Customize y ya luego los demas archivos y asi aseptara el sim
saludos
agradese si te sirvio