PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Cautines, pero cuales uso???

Kurozaki
09/04/2010, 18:11:56
Hola amigos...
Bueno estoy ya por comprarme equipo para soldar, pero empezando por los cautines.

-cuantos tipos de cautines usan ustedes tecnicos?
-como se llama?
-que tipo de puntas hay, y cuales debo de comprar?
-para puentear microfono w300, que punta y como le hago?
-como a cuanto cuestan?
-que prevenciones me recomiendan para evitar daños?

*veran no soy tan novato en esto, pero hago todas estas preguntas, para que me den una perspectiva mas clara.
TD: aclaro soy hermano de Flezha Mack. Richard Mack, agarro su cuenta en ocasiones =D

Saludos brothers.:a33:

Xiuhcoatl
09/04/2010, 18:44:56
mira hay cautines muy buenos y a un precio muy accesible,yo tengo un weller,y no se llama exactamente cautines,se llaman estaciones de soldar,este que tengo me costo 1200 pesos mexicanos,trae regulador de calor,las puntas las venden aparte,bueno asi me las venden a mi....

Kurozaki
09/04/2010, 19:32:39
estacion de soldar weller a 1200 pesos mexicanos
OK...
ahora, que puntas hay, y cuales debo comprar y como le hago para puentear el microfono de un w300?

espero respuestas y de antemano ya gracias

jetboy93
09/04/2010, 19:44:58
ummm, pues viendo la placa del w300 del frente (del lado del teclado), trae el micrófono en la parte baja, al lado izquierdo hay 2 puntos de soldadura o no recuerdo si son pines chapados en oro, pero son 2, ahi puenteas el micrófono, ia imagen la vi en el perfil de este02 o como se diga ya sabes quien es xD, yo lo he hecho y funciona de maravilla

Kurozaki
09/04/2010, 19:50:11
Haaa.. me hize bolas!!
mi hermano no puede hacer una cuenta aqui por que tenemos la misma IP
__________________________________________________ ______________
solo respondan comosi fuera yo mismo.

pueden usar cable de manos libres, sirve!!

cautin SP12: mini cautin, practico y ligero para soldar micro componentes. (12W)
flux organico, es mas limpio =D

sigan respuestas, como puentearlo, a detalle y lujo =P