Ver la versión completa : estara bloqueado mi w200??
Buenas a todos:
yo actualice mi telefono w200 que funcionaba bien con update_service_setup-2.9.12.24.exe ya que pense que podia obtener el idioma espanol y cuando termino me decia que insertara la sim correcta.
mi telefono esta bloqueado??
como puedo volverlo a su estado anterior, o sea que funcione normal??
dante4
09/04/2010, 04:37:22
pues lo que pasa es que estaba liberado por parche por eso al momento de subirle otra vez se quito pero ps le pudiste aver cambiado el idioma manual el celular lo compraste en compañia o te lo vendieron o lo compraste por ahi ?
Xiuhcoatl
09/04/2010, 05:01:30
tu cel perdio la liberacion al pasarlo por seus,ahora tendras que liberarlo con box,ya que para usar far manager necesitas la sim original
Bueno mira yo tenia la idea de ponerle el idioma espanol, en la web me puse a buscar y me encontre con esa actualizacion y pense que se actulizaria nada mas y eso fue lo que me paso. Gracias por la respuesta, realmente yo nunca he desbloqueado ni he hecho nada con celulares asi que no sabria que hacer con ninugun programa si pudieras explicarme lo mejor posible te lo agradeceria porque la verdad no se nada de este tema y aunque he buscado para informarme de las cosas no logro entender muchas.
Xiuhcoatl como seria lo que me dices con box, donde puedo encontrarlo y que haria con el??
jetboy93
09/04/2010, 13:33:57
Xiuhcoatl como seria lo que me dices con box, donde puedo encontrarlo y que haria con el??
Las setool box 3 solamente las tienen en talleres o con algún técnico especializado, por otro lado, si tienes el sim original de la compañía original del cel, lo podrías liberar tú, el primer método te costará dinero y el segundo es free, pero solamente si tienes el sim de la compañía original de telefono...
No, no tengo la sim original. no existe otro soft que pueda utilizar?
jetboy93
09/04/2010, 13:51:41
pues también está ultimate D-Unlocker, y otros más, pero todos son de paga, incluso podrías hacer unlock por imei y éste ya es permanente, pero también es de paga, así que tu piensale, puedes conseguir la sim de la compañía con la que venía el cel o pagar una cantidad por concepto de liberación, aqui en méxico anda sobre $200 una liberación...
Xiuhcoatl
09/04/2010, 17:41:29
pero ten en cuenta que liberarlo con any cid no siempre funciona,ya que muchos no pueden con este metodo,yo te recomendaria mas una liberacion permanente,ya sea por box o por IMEI....