Iniciar sesión

Ver la versión completa : Wifi W705 no conecta

Jeangerxd
09/04/2010, 00:03:08
Hola amigos tengo un W705 y la verdad que hasta ahora no puedo gozar del wifi que tiene, ya que cuando lo quiero usar y me conecto a internet me dice: error de comunicacion contacte a su operador, o hay alguna cobfiguracion, xfavor kiero usar mi wifi ayudenme

Greskull
09/04/2010, 10:48:55
eso no creo que sea de tu movil,sino del wifi al que te conectas.si te sale arriba el icono en verde del wifi es que esta conectado.Hay algunas redes publicas que te da ese error(ej en universidades)pero no es fallo del telefono,es como cuando conectandote a alguna wifi no te deja ver videos de youtube pero si navegar.Prueba a coger wifi en mas sitios

JONI_SE
09/04/2010, 14:39:59
Si, "Greskull" tenes razon es lo que me pasa a mi, de vez en cuando, en algunas paginas me tira ese error que mencionaba "Jeangerxd", pero me pasa lo que vos decis, me deja navegar en casi todas las paginas, pero a la hora de mirar un video (todo via wifi) no me deja. Ahora si me conecto via GPRS, ahi me deja ver videos. Es decir, esta clarito que es problema de nuestra conexion. Pero el tema está en cómo solucionarlo. Saludos

Cr@cShoT
09/04/2010, 16:50:16
No necesita de ninguna configuracion... es Automatico, a veces tambien tiene que ver la "potencia" de la señal o que la red contenga alguna contraseña... funciona perfectamente en mi celular :D

Saludos!

elitexxx
09/04/2010, 17:20:27
:a51:Mira amigo yo tengo un w705 y me pone lo mismo que a ty pero lo que yo hago es despues de que me pone error me voy a opciones , ir a , ingresar direccion y ya pones la pagina que quieras google y asi navego por via wifi pero tienes que fijarte que este en verde el icono de wifi para que estes conectado ala red ya que si no te funciona por que no intentas entrar con el OPERA MINI ojala te sirva suerte :a32:

aQUI Te dejo el Opera mini

Jeangerxd
09/04/2010, 23:59:52
Lo que pasa esq yo trabajo en una universidad, y antes que me compre mi w705, usaba mi Ipod touch y cojia la señal wifi normal, y despues cuando me compre mi w705 cuando kiero usar el wifi no se puede me lanza error, y eso que estoy conectado, porq el iconito esta en verde.

en conclusion: con mi ipod touch si cojia wifi y ahora con m iw705 no coje, y eso q los 2 los use en el mismo lugar y con la misma red

Greskull
10/04/2010, 10:08:09
lo que te decia yo jeje el wifi de las universidades es lo que pasa en nuestros SE ke nose porke te conectas pero te da ese error,y tal vez te lo siga dando aunke tengas el maximo alcalce porke es lo ke me pasa a mi.De todas formas trankilo ke tu wifi seguro ke funciona bien,ya puedes cerrar el tema si kieres!