BeAKeR
08/04/2010, 03:48:54
pues ahora vengo a preguntarles algo, lo que pasa es que hace unos dias sali de vacaciones y a donde fui mi cel no tenia señal :a26: entonces me dije que talvez ahi no habia cobertura, pero sorpresa! los celulares de mis padres si tenian señal :a35:y entonces revise las bandas, y vi que mi cel (un w880) solo tiene Gsm 900, 1800 y 1900 y los otros celus tenian gsm 850 aparte de estas.
y pues era el unico que no tenia señal, entonces quisiera saber si es posible agregar esta banda a mi cel... ya he buscado y dicen que es posible por medio de scripts pero que a veces queda completamente sin señal y hay que restaurar la gdfs,
nunca encontre tal script y aparte decia que solo para cid 52 (mi cel es un cid 53)
y si hay forma de agregar esa banda seguire con este cel o de plano tendre que cambiar de cel, porqe en varios lugares me ha pasado pero nunca revise eso de las bandas gsm xD
espero que me saquen de dudas chavos jojo :a11:
saludos :a06:
y pues era el unico que no tenia señal, entonces quisiera saber si es posible agregar esta banda a mi cel... ya he buscado y dicen que es posible por medio de scripts pero que a veces queda completamente sin señal y hay que restaurar la gdfs,
nunca encontre tal script y aparte decia que solo para cid 52 (mi cel es un cid 53)
y si hay forma de agregar esa banda seguire con este cel o de plano tendre que cambiar de cel, porqe en varios lugares me ha pasado pero nunca revise eso de las bandas gsm xD
espero que me saquen de dudas chavos jojo :a11:
saludos :a06: