PDA

Ver la versión completa : Ayuda sony K850 imagenes

xdah
07/04/2010, 16:49:46
Hola, que tal, queria hacerles una pregunta a ver si me podian ayudar.. Tengo un sony k850i con el firm R1FA035 recien puesto, funciona joya todo. Le subi imagenes al cel, a la tarjeta de memoria y hay imagenes que por mas que le modifique el tamaño o lo que sea, me dice demasiado grande para usarla en este contexto y en los medios se ve en blanco y no tengo forma de ponerla para que se vea.. si me pueden ayudar voy a agradecer realmente. muchas gracias.

BeAKeR
07/04/2010, 18:50:22
prueba cambiando el formato de imagen, y si quieres ponla en 640 x 480, ese tamaño es aceptable en casi cualquier celular jej

saludos :a32:

xdah
07/04/2010, 23:18:59
ok, y otra pregunta hay forma de cambiarle el nombre a los albumes desde los medios para q no aparezcan los meses.??

ErikFX
07/04/2010, 23:26:23
Nop los albumes vien predefinido y parece que no hay manera de cambiarlos, ya que esta vista esta hecha para ver las fotos quese tomaron cada mes

xdah
09/04/2010, 01:00:34
ok, y para el tema de las fotos, por ej. tengo 5 fotos con la resolucion de una cam sony de 6 mp y se ven joya. y cargo tales fotos de la misma resolucion y no se ven:s

Physico
12/04/2010, 20:57:06
ok, y para el tema de las fotos, por ej. tengo 5 fotos con la resolucion de una cam sony de 6 mp y se ven joya. y cargo tales fotos de la misma resolucion y no se ven:s
algunos equipos no soportan fotos de mas de su propio pixelaje no en todos es igual pero si en la mayoria por eso es mejor direccionar las fotos a menos pixels.

seicer
14/04/2010, 01:41:49
algunos equipos no soportan fotos de mas de su propio pixelaje no en todos es igual pero si en la mayoria por eso es mejor direccionar las fotos a menos pixels.

Se me hace raro, Physico, en mi viejo K850 tenía algunas fotos de mi promoción (unas 7 fotos) tomadas con una cámara Canon de 10 Mpx y sí podía visualizarlas normalmente; bueno, no normalmente, el cel demoraba bastante en leerlas ^^, pero sí lo hacía.

No me parece normal que el dueño del tema no pueda, ¿has intentado flashear solo main, y, si con esto no funciona, main y fs?

Physico
14/04/2010, 22:29:28

Se me hace raro, Physico, en mi viejo K850 tenía algunas fotos de mi promoción (unas 7 fotos) tomadas con una cámara Canon de 10 Mpx y sí podía visualizarlas normalmente; bueno, no normalmente, el cel demoraba bastante en leerlas ^^, pero sí lo hacía.

No me parece normal que el dueño del tema no pueda, ¿has intentado flashear solo main, y, si con esto no funciona, main y fs?
el ultimo firmware que use en mi ex k850 era el R1EA037 AHORA YA HAY mas nuevos puede ser por eso puede que recomiende un formateo total y un flasheo completo a la ultima vercion aunque si depor si el k850 ya es muy problematico no recomiendo insertar imagenes muy pesadas .

xdah
15/04/2010, 13:05:43
Gracias por todas las respuestas, ya habia anteriormente flasheado main y fs, y le subi un nuevo custom, pero sigue sin agarrar y es verdad eso de la canon porque imagenes de 6 mpx las lee lo mas bien, no se traba ni nada.. y no tengo demasiadas fotos encima, no se porque no me agarra ciertas fotos. el ultimo firm que hay es el R1FA037.

Physico
15/04/2010, 16:33:49
Gracias por todas las respuestas, ya habia anteriormente flasheado main y fs, y le subi un nuevo custom, pero sigue sin agarrar y es verdad eso de la canon porque imagenes de 6 mpx las lee lo mas bien, no se traba ni nada.. y no tengo demasiadas fotos encima, no se porque no me agarra ciertas fotos. el ultimo firm que hay es el R1FA037.
YA INTENTASTE formatear tu memoria en fat32 se dice que corren mas rapido con este formato deja mas memoria interna libre ya que esta se ocupa como ram(?9