Ver la versión completa : Ayuda con C905 me sale un error
headbanger
07/04/2010, 03:55:58
hola que tal comunidad de top sony bueno espero em puedan alludar...
apenas hoy compre un c905 y queria ponerle unos acoustics por que lo que tre no me gustaron y bueno hise lo mismo que con lo de mas celulares abir a2 le di en FileSystem Tool pero me sale esto
CHIPID: (el numero) PROTOCOLO: 0401
PHONE STATE: "RETHAIL"
FLASH CID: 0052
phone pres-boot failed possible RECOVERy needed
elapsed: 2seg
y bueno eso sale ya por hay vi una pregunta que hiseron pero su cell del que hiso la pregunta la pantalla esta en blanco y el mio no, todo esta perfeceto no tiene ninguna falla solo eso que sale ese error espero me puedan alludar
a y una pregunta aparte dle tema cuanta memoria soporta este SE c905? me abian dicho que 8gb y otros que 16gb pero para no regarla comprando la memoria mas grande o mas chica pues quiero saber si soporta 8 o 16gb.
jucapac
07/04/2010, 17:48:11
hasle un identify completo a ver que te arroja, o si no pasalo por el SEUS, a ver si le rapara algo instalandole otra vez el firmware,el cel soporta 8 gb
headbanger
07/04/2010, 18:11:00
gracias por la alluda ya quedo, ahora el problema es que no puedo entrar a las carptas ifs settings y demas conecto el cell y ya no sale ese erro antes mencionado solo sale algunainformacion de cell y ya no me abre ninguna carpeta, me dijeron que reinstalara los drivers pero no se como
kalel25
07/04/2010, 18:15:00
gracias por la alluda ya quedo, ahora el problema es que no puedo entrar a las carptas ifs settings y demas conecto el cell y ya no sale ese erro antes mencionado solo sale algunainformacion de cell y ya no me abre ninguna carpeta, me dijeron que reinstalara los drivers pero no se como
decidete en cual foro vas a buscar la respuesta
shamavi
07/04/2010, 18:51:59
como dice el compañero kale25 si quieres ayuda decidete en que foro te queda mi consejo es que..
1...pasalo por el seus para que te reistale tu firware para sabes si es eso.
2..aslo manual con el a2 y flashealo con tus documentos correctos main-fs-custom
seguro con eso quedara tu cel y de ahi postea tus resultado. R1FA035 red 52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3559)
ese firware uso yo y es muy rapido y no tengo problemas.
yo digo que le reistales el firware y postea tus resultado suerte.shady
jucapac
08/04/2010, 02:10:20
utiliza la version 4 de a2 con sus respectivos drivers a lo mejor y ahora si te deja explorar el fs
pastrana86
08/04/2010, 20:07:49
asi es men solo usa el a2 mas nuevo y pues contestando a tu pregunta los db3210 soportan 16gb sin problemas men tu comprala con confianza te aseguro no te arrepentiras pienso que no ay que cuestionarle al compañero en que foro buscar solo pienso que como cualquier persona si mi cel no me responde buscaria respuesta donde sea ademas todos estamos para ayudarnos sean o no miembros de foro saludos a todos
bruklin
08/04/2010, 23:20:28
bueno con lo primero no te puedo oyudar pero con lo de la memoria no te preocupes si le pones una de 16 gb no se va a dañar pero puede que te funsione lento
pastrana86
10/04/2010, 21:42:19
bueno con lo primero no te puedo oyudar pero con lo de la memoria no te preocupes si le pones una de 16 gb no se va a dañar pero puede que te funsione lento
men alo que se refiere ala memoria los db3210 esta diseñados para soportarea capacidad y pues HADEZ89 me confirmo que su c510 soportaba la m2 de16gb sin problemas el c905 es db3210 yla soportara sin problemas saludos
kalel25
11/04/2010, 22:39:03
Quieres velocidad en tu m2? facil,antes de meterle algo e insertarla en el celular formateala a FAT32 y te va a quedar super rapida,asi tengo yo la mia
Josthyn
12/04/2010, 00:07:38
hola
haber sobre el problema de tu cell...primero descargate el A2 uploader v_5, luego desintalas todos los driver flash que tengas y solo instala uno gg setup son buenos o si no descargate el seus el te instala los driver flash...y prueba haber si ya te entra al fs y comentas...sobre la tarjeta M2 exactamente los db3210 soportan hasta 16gb si lo pones te correra el cell nomal...el cell se te pondra lento mas a delante..cuano tu M2 este mas de la mitad de capacidad...
suerte
josthyn
headbanger
12/04/2010, 17:23:06
ya encontre los drivers ya esta sale esto....
CHIP ID: E900,EMP protocolo:0401
PHONE STATE:"RETAIL"
FLASH CID:52
OTP LOCKED: 1 CID:52 PAF:1 IMEI:...................... CERT RED
Elapsed 8sg..
bueno sale esto. no me salen las rutas :/ es algo desesperante la verdad no se puede :( ya lo pase por seus como 10000 de veces me dice que ya tiene el sofware mas actual y de todas formas lo reinstalo, los drivers del gg ya los quite todos los anteriores y nada mas deje los del A2 V4 pero aun asi no se puede, igual pense que era el antivirus que no dejaba instalar bien algunas cosas pero ya se lo quite el antivirus y pues no se puede.... estoy pensando en descomponerlo de algo y mandarlo a garantia por que tengo 8 dias con el y se supone que debe estar bien "" jajaja, no es que ya me desespere no se que mas hacerle alludaaa por favor!!!!!!!!!
Physico
12/04/2010, 21:36:25
ya encontre los drivers ya esta sale esto....
Elapsed 8sg..
bueno sale esto. no me salen las rutas :/ es algo desesperante la verdad no se puede :( ya lo pase por seus como 10000 de veces me dice que ya tiene el sofware mas actual y de todas formas lo reinstalo, los drivers del gg ya los quite todos los anteriores y nada mas deje los del A2 V4 pero aun asi no se puede, igual pense que era el antivirus que no dejaba instalar bien algunas cosas pero ya se lo quite el antivirus y pues no se puede.... estoy pensando en descomponerlo de algo y mandarlo a garantia por que tengo 8 dias con el y se supone que debe estar bien "" jajaja, no es que ya me desespere no se que mas hacerle alludaaa por favor!!!!!!!!!
usa el nuevo v_5 si aun asi no te funciona puede ser que la nueva modalidad de bootloader no sea compatible con tu equipo por eso el error al lerr la fs.
headbanger
12/04/2010, 23:52:15
ok bueno esube buscando, pero no logro encontrar la v2 de a2, en google hay algunas paginas pero creo que es puro virus, en un foro de top sony en ingles hay uno pero el link ya no existe :( me podrias o me podrian decir de donde lo puedo descargar?? porfavor... aa y bueno en caso de que no encontrara el v5 o que la encontrara pero no abriera la rutas entonces ya no se puede hacer nada???
Physico
13/04/2010, 00:20:01
aqui esta en el foro te paso la liga
A2Tool Soporte para A2 DB3150/DB3210 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2tool-soporte-para-a2-db3150-db3210-t88838.html)
headbanger
13/04/2010, 00:31:04
gracias amigo deberas mcuhas gracias, bueno ya creo que anda fallando solo algo muy pequeño o nose mira sale esto...
LDR: 2008-07-23 11:49 1202 0421 DB3210 CS LOADER ACC SDRAM R2A065
LDR: CAPS SYSTEM FLASH SIGANTURE AUTH
loader on loader: hdr: err: 104a
Elapsed 16sg..
bueno eso salee que pasa???
Lizard
13/04/2010, 03:02:41
Esta claro, lo mismo que me pasa a mi, tienes el chip CHIP ID: E900,EMP protocolo:0401
Me temo que de momento no hay forma de flasear ni tocar los archivos de sistema.
Lo que no se es si hay alguien investigando sobre el tema. ¿Sabeis algo sobre esto?
headbanger
14/04/2010, 00:46:26
Hola que tal, si esto me temia abia escuchado por hay algo de esta ID del chip, pero no abia puesto mucha atenciòn en el tema y bueno pues buscare aver que puedo encontrar o si alguien de aqui del foro que yo creo que si nos puede alludar atu o ami pues estaria bien pero si encuentro algo por hay lo pongo por aca.
smithss
14/04/2010, 00:59:11
bueno gente para los que tienen el chip id e900 en su c905 les va a ser imposible flashear o modificar su equipo, ya que el problema esta en el a2uploader, debido a que el creador dio a entender que ahi muy pero muy pocos c905 con chip id e900 no iva a ponerlo en el programa, ya que 1 de cada mil personas que obtiene un c905 tiene ese chip, por esta razon no esta soportado el chip, alguien deberia hablar con su creador, aunque seria raro encontrarlo ya que vive oculto por este tipo de temas y problemas que ahi en la violacion de software.
Physico
14/04/2010, 01:20:34
gracias amigo deberas mcuhas gracias, bueno ya creo que anda fallando solo algo muy pequeño o nose mira sale esto...
LDR: 2008-07-23 11:49 1202 0421 DB3210 CS LOADER ACC SDRAM R2A065
LDR: CAPS SYSTEM FLASH SIGANTURE AUTH
loader on loader: hdr: err: 104a
Elapsed 16sg..
bueno eso salee que pasa???
Esta claro, lo mismo que me pasa a mi, tienes el chip CHIP ID: E900,EMP protocolo:0401
Me temo que de momento no hay forma de flasear ni tocar los archivos de sistema.
Lo que no se es si hay alguien investigando sobre el tema. ¿Sabeis algo sobre esto?
Hola que tal, si esto me temia abia escuchado por hay algo de esta ID del chip, pero no abia puesto mucha atenciòn en el tema y bueno pues buscare aver que puedo encontrar o si alguien de aqui del foro que yo creo que si nos puede alludar atu o ami pues estaria bien pero si encuentro algo por hay lo pongo por aca.
bueno gente para los que tienen el chip id e900 en su c905 les va a ser imposible flashear o modificar su equipo, ya que el problema esta en el a2uploader, debido a que el creador dio a entender que ahi muy pero muy pocos c905 con chip id e900 no iva a ponerlo en el programa, ya que 1 de cada mil personas que obtiene un c905 tiene ese chip, por esta razon no esta soportado el chip, alguien deberia hablar con su creador, aunque seria raro encontrarlo ya que vive oculto por este tipo de temas y problemas que ahi en la violacion de software.
1-el problema esta en el programa no tiene la capacidad de tener el loader para poder llevar acavo la escritura y lectura del mismo no se si la setool box lo tenga pero yo no e tenido problemas con mi box en cualquier c905 puede ser solo cuestion de los loader del a2 por ser free- suerte
headbanger
14/04/2010, 01:49:36
Entonces tengo muy muy mala suerte :( mmm entonces creen que estaria bien mandarlo a garantia? por que bueno aveces deja de escucharse lo tengo que dajr descargar completamente para que lo conecte a la corriente y de nuevo se escucha y aveces en los menus los iconos estan negros... ojala que no me digan que solo es el software y me den el mismo C905 ojala que no pero me recomiendan hacer el cambio si es que se puede o me aguanto hasta que el creador vea de este problema??
o me recomiendan hacer algo con el cell me refiero a causarle un problema para que me lo cambien?? es que de verdad yo siempre e elgido sony ericsson por que 1.- me parecen los mejores 2.- los modelos me gustan mucho 3.- por que los piedes modificar, y mas por el 3 de modificarlos. o que me recomiendan hacer?? o aguantarme y quedarme con este c905 que tiene una enfermedad entre miles jajaja
-Luisz-
14/04/2010, 21:50:28
Que tal!! :a32:
Lo mejor será que lo lleves a garantía, te diran que es un problema de software, puede que te den uno nuevo o no pero lo importante es que hagas válida la garantía o bien ir con algún tecnico que tenga Se Tool Box 3 y realize un flasheo, ya que ésta no tiene problema alguno.
headbanger
15/04/2010, 03:08:09
Hola, bueno pues llevare el cell a garantia espero me lo cambien por otro y bueno gracias a todos por la alluda deberes que top sony siempre me resuelve todo de SE bueno pues mañana llevare el cell y aca posteare aver que paso...
Lizard
15/04/2010, 03:13:47
Yo hice eso, me lo cambiaron por uno nuevo y zas, tuve la misma mala suerte, me volvieron a enviar uno con el mismo chip.
Physico
15/04/2010, 18:30:42
Entonces tengo muy muy mala suerte :( mmm entonces creen que estaria bien mandarlo a garantia? por que bueno aveces deja de escucharse lo tengo que dajr descargar completamente para que lo conecte a la corriente y de nuevo se escucha y aveces en los menus los iconos estan negros... ojala que no me digan que solo es el software y me den el mismo C905 ojala que no pero me recomiendan hacer el cambio si es que se puede o me aguanto hasta que el creador vea de este problema??
o me recomiendan hacer algo con el cell me refiero a causarle un problema para que me lo cambien?? es que de verdad yo siempre e elgido sony ericsson por que 1.- me parecen los mejores 2.- los modelos me gustan mucho 3.- por que los piedes modificar, y mas por el 3 de modificarlos. o que me recomiendan hacer?? o aguantarme y quedarme con este c905 que tiene una enfermedad entre miles jajaja
ESTARIA dificil para realizarle un problema porque para poder ocacionarcelo necesitas por lo menso dejar a medias la main en flasheo o hacer mal uso de lso archivos del flasheo pero como no lo puedes hacer lo mejor es cambiarlo por otro
te recomendaria validar o cambiar tu equipo ya cuestion de suerte porque no todos salen mal suerte
headbanger
15/04/2010, 23:20:27
si tienes razon no puedo hacerle nada, bueno pues mañana ire a que me agan valida la garantia y espero que no me den uno igual con la ID E9000 noooooo, bueno ya mañana voy y les comento que es lo que paso... aa una pregunta lizard... que les dijiste para que te hisieran el cambio??? yo pienso decirles y contarles una mega historia en concreto que el problema que el cell tiene la id E9000.. pero para saber tu que les dijiste??
Lizard
16/04/2010, 02:44:44
Les dije que tenía holgura cuando estaba cerrado, y que se bloqueaba muy a menudo, la verdad es que no hicieron preguntas, vino un mensajero a casa, se llevó el viejo, y a los 4 días me enviaron uno nuevo, pero claro, con el mismo problema.
Una pregunta, lo voy a llevar hoy a que me lo flasheen, me cobran 15€ lo cual no veo demasiado caro, la duda que tengo, cuando lo hagan, ¿podré usar el a2 o continuaré con los mismos problemas? ¿Podre utilizar seus o le digo que me cambie algún archivo especifico?
Physico
16/04/2010, 18:46:42
Les dije que tenía holgura cuando estaba cerrado, y que se bloqueaba muy a menudo, la verdad es que no hicieron preguntas, vino un mensajero a casa, se llevó el viejo, y a los 4 días me enviaron uno nuevo, pero claro, con el mismo problema.
Una pregunta, lo voy a llevar hoy a que me lo flasheen, me cobran 15€ lo cual no veo demasiado caro, la duda que tengo, cuando lo hagan, ¿podré usar el a2 o continuaré con los mismos problemas? ¿Podre utilizar seus o le digo que me cambie algún archivo especifico?
si tu c905 sigue teniendo el mismo flash chip id a2 no tiene los loader para poder entrar a la fs si la box te lo flashea aun asi tu no podras tener acceso con el a2uploader
headbanger
18/04/2010, 01:36:32
Que tal bueno pues lleve el cell a donde lo abia comprado (TELCEL) me dijeron que se tenia que quedar a revision 1 dia y que al otro fuera para que me dijeran que pasaba..... fui y me dijeron que pues lo tenian que mandar a la marca a SE y que hasta el 5 de mayo valla por el y pues ya ellos diran si se repara o le cambian alguna pieza o si me dan uno nuevo... lo que le hise es que lo pase por seus pero cuando estaba a menos de la mitad de actulizarse entonces no se instalo bien el software y ya no prendia. lo hise para que no me dijeran que si sirve y demas...y bueno ahora me tengo que esperar un muy buen tiempo para que es lo que pasa espero me den uno nuevo sin esto de id e900 esperemos que no si no pues me tendre que esperar hasta que el creador aga otro a2 que soporte esto...