Pablojpas
07/04/2010, 15:41:04
Hola a todos!
Tengo un problema y quisiera que me aconsejaran...
Miren, tengo un W710i :a25:. Con una bateria de Ni-Cad (convesionales) y yo he notado, que dejo 8 horas cargado en telefonó y no me dura mucho.
Mucho mucho unas 2 horas sin uso. Escucho 1 canción y se descarga... :a38:
Yo se, que mi batería esta mala :a40:. Y tengo que comprarme otra nueva. De donde soy, una batería convesional puede costar unos 20$ :a39:.
Quisiera que ustedes, me digan que masomenos puedo hacer para que dure un rato mas.
Ya el telefonó esta configurado para no gastar mucha batería.
El Brillo bajo, No Infrarojo ni Bluetooth.
He investigado y me han dicho, que pegando un cable a los polos de una bateria de carro y los polos de la batería del celular. Pro no se...:a38:
Ademas? Que otra cosa puedo hacer? Yo cargo el celular apagado, de modo que no se usa cuando se carga...
Yo estoy en el colegio, y la batería mandando un mensaje como cada 10 minutos no me duran 2 lecciones (40 mins cada una... ) :a37:
Quiiero hacerle de todo a esta batería para hacer que funcione maas...
Jeje saludoos!! Y Muchas Gracias!! :a36: :a06: :a32: :b04:
Tengo un problema y quisiera que me aconsejaran...
Miren, tengo un W710i :a25:. Con una bateria de Ni-Cad (convesionales) y yo he notado, que dejo 8 horas cargado en telefonó y no me dura mucho.
Mucho mucho unas 2 horas sin uso. Escucho 1 canción y se descarga... :a38:
Yo se, que mi batería esta mala :a40:. Y tengo que comprarme otra nueva. De donde soy, una batería convesional puede costar unos 20$ :a39:.
Quisiera que ustedes, me digan que masomenos puedo hacer para que dure un rato mas.
Ya el telefonó esta configurado para no gastar mucha batería.
El Brillo bajo, No Infrarojo ni Bluetooth.
He investigado y me han dicho, que pegando un cable a los polos de una bateria de carro y los polos de la batería del celular. Pro no se...:a38:
Ademas? Que otra cosa puedo hacer? Yo cargo el celular apagado, de modo que no se usa cuando se carga...
Yo estoy en el colegio, y la batería mandando un mensaje como cada 10 minutos no me duran 2 lecciones (40 mins cada una... ) :a37:
Quiiero hacerle de todo a esta batería para hacer que funcione maas...
Jeje saludoos!! Y Muchas Gracias!! :a36: :a06: :a32: :b04: