Iniciar sesión

Ver la versión completa : Batería se Descarga Muy Rapido

Pablojpas
07/04/2010, 15:41:04
Hola a todos!

Tengo un problema y quisiera que me aconsejaran...

Miren, tengo un W710i :a25:. Con una bateria de Ni-Cad (convesionales) y yo he notado, que dejo 8 horas cargado en telefonó y no me dura mucho.

Mucho mucho unas 2 horas sin uso. Escucho 1 canción y se descarga... :a38:

Yo se, que mi batería esta mala :a40:. Y tengo que comprarme otra nueva. De donde soy, una batería convesional puede costar unos 20$ :a39:.

Quisiera que ustedes, me digan que masomenos puedo hacer para que dure un rato mas.

Ya el telefonó esta configurado para no gastar mucha batería.

El Brillo bajo, No Infrarojo ni Bluetooth.

He investigado y me han dicho, que pegando un cable a los polos de una bateria de carro y los polos de la batería del celular. Pro no se...:a38:

Ademas? Que otra cosa puedo hacer? Yo cargo el celular apagado, de modo que no se usa cuando se carga...

Yo estoy en el colegio, y la batería mandando un mensaje como cada 10 minutos no me duran 2 lecciones (40 mins cada una... ) :a37:

Quiiero hacerle de todo a esta batería para hacer que funcione maas...

Jeje saludoos!! Y Muchas Gracias!! :a36: :a06: :a32: :b04:

Kurozaki
07/04/2010, 15:49:41
desgraciadamente, no podemos hacer cosas para que dure mas, cuando una bateria esta mal, esta mal, y no existe medicamento para curarlas =P

para revivir una batera se usa lo que tu has dicho, y si la bateria esta buena, no ocupas hacer eso de nuevo, durara lo que debe de durar, tu bateria ya esta mal, por eso le pasa esto, a mi tambien me han pasado casos similares.

batrias muertas me han llegado, las revivo y 2 o 3 de cada 5, funcionan normalmente, 1 queda con problemas como la tuya y la otra ya no revivio, lo mejor es que compres otra, o se la cambies a un amigo tuyo, sin que se de cuenta JOJOJOJO!!

saludos!!

AMERICAJM
07/04/2010, 15:52:05
podrias aser lo que yo aunque el mio si dura mas le meti un parche para que el brillo se pueda seleccionar de 0% a 100% y no como viene de de fabrica que es de 50% a 100% buscalo en el foro espero y te sirva

NO OLVIDES AGRADECER!!:a56:

BeAKeR
07/04/2010, 18:59:16
pues si amigo, tu bateria ya esta muy dañada jeje

compra una nueva o intenta revivirla, lo de dejar cargando el cel 8 horas se me hace mucho, talvez por esto se desgasto, solo dejalo cargando un par de horas y ya queda al 100%

no porque lo cargues mas tiempo te va a durar mas la carga, es lo mismo 8 horas que 2 horas de carga, solo que en dos horas la bateria sufre menos daño

saludos :a06:

Pablojpas
07/04/2010, 22:18:04
mmm Sii!

Como puedo revivir la batería? Como dije yo?

No hay alguna otra foorma?

Saludos y Gracias

trashman195
08/04/2010, 02:32:30
vaciala por completo y pues una vez hecho eso dale una buena carga de mucho tiempo a lo mucho y unas 6 hrs a ver que resultado da pero vaciala por completo asi que ni el led rojo que parpadee a ver que te sirve a mi me ridndio un poco mas

Pablojpas
08/04/2010, 23:58:59
Perooo??

Quiero revivirlaa... COn esoo no creo...

Algo mass graciass y saludos!!

OsMiSh
09/04/2010, 00:07:04
Amigo hay un remedio casero que talvez te ayude para tener un ratito maz de carga jiji...

mete la bateria en una bolsa plastica y ponla en el congelador de la nevera y dejala unas dos horas y luego ponla en tu cel y ponla a cargar jiji...

Espero te funcione...
Suerte

Pablojpas
09/04/2010, 12:04:20
Jejej lo voy a intentar...

Yo habia escuchado que también envuelto en Papel Aluminio?

Saludos!

pelega_10
20/08/2012, 14:02:02
la de la bolsa en el congelador me funciono pero solo 1 hora mas jejejej espero q te dure mas ps

elchiapas
20/08/2012, 17:46:18
dejen de hacer spam. tiene que probar otra bateria. no hay remedio casero para esto.:a67: