Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] W705 sonido apertura de la tapa?

Manxitax
07/04/2010, 04:22:43
Hola hola¡¡¡¡
alguien podria ayudarme diciendome como puedo ponerle sonido a la apertura de la tapa de mi w705????
asi komo poderle cambiar los lighteffects¿¿¿¿ el fondo a mi walkman y radio¿¿¿¿
gracias gracias¡¡¡¡
:a02:

wy705
07/04/2010, 05:20:09
El sonido al abrir el celular es por medio de parche si tu cel es cid 53 casi casi olvidalo
los light effects son como cualquier archivo solo busca los modificados y arrastralos a su ruta
el "fondo" al walkman supongo ke te refieres al "skin" ese viene con el tema que tengas configurado en el momento y el fondo al radio es por medio del archivo .IC

Manxitax
07/04/2010, 15:10:24
El sonido al abrir el celular es por medio de parche si tu cel es cid 53 casi casi olvidalo
los light effects son como cualquier archivo solo busca los modificados y arrastralos a su ruta
el "fondo" al walkman supongo ke te refieres al "skin" ese viene con el tema que tengas configurado en el momento y el fondo al radio es por medio del archivo .IC

Gracias gracias¡¡¡¡
pero podrias explicarme mas a fondo como hago todo esto¿¿¿¿
o asi hay algun tuto dejarmelo porfa¿¿¿
ademas busque los light effects que traes tu y no los encontre por ninguna parte¡¡¡¡
o le quedan de cualquier modelo de celular¿¿¿¿
y lo de la radio que onda¿¿¿¿

wy705
08/04/2010, 02:24:52
No puedes meter parches por que tu cid es 53 debes pagar para poder hacerlo
los tutos todos estan el el foro solo usa BUSCAR
los light effects si estan amigo y no le sirven cualquiera, deben ser para W705
y lo de la radio ya te mencione que es por medio de un archivo llamado .IC que modifica todos los iconos y es rdio o al menos el mio esta modificado, solo buscalo en el foro