Ver la versión completa : Facebook de telcel (mexico) con wifi ?
skor_182
06/04/2010, 09:57:44
Bueno tendo un w995a que acavo de comprar pero cuando uso la aplikacion de facebook 2.1 (en la que aparecen las publicaciones en la pantalla de espera) aparese pero aunque esteconectado por wifi se mete a internet movil es decie al internet de telcel lo que ocaciona que me quite saldo quisiera saver si se puede modificar esto para que solo utilice el wifi
gracias de antemano. :a41::a41::a41::a41:
ErikFX
06/04/2010, 11:23:53
mira amigo esto ya lo e respondido varias veces...
[[[solo tienes q ir a ajuster de internet le das en crear nuevo perfil seleccionas ps y ya lo guardas con el nombre que sea...
ese perfil lo seleccionas para
ajustes de internet
ajustes de transmision
ok luego te vas a redes moviles>Redes GSM 3G>selecciona solo 3g para que no te consuma saldo
asi si llegas a perder la senal wifi y no tiniciara el 3g que consume saldo ok espero averte ayudado este perfil es el que yo uso en mi
W705]]]
[RESUELTO] Usar Facebook con WiFi W705 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/resuelto-usar-facebook-con-wifi-w705-t119896.html)
en ese tema esta resuelto ok...mientras que hagas los ajustes que digo no cobran okeiii
espero averte ayudado amigo
no crees temas para agradecer, para eso esta el boton, si tienes alguna duda me avisas
kalel25
08/04/2010, 15:57:58
De hecho solo seleccionas la aplicacion y en ajustes de internet ponle conectar usando mensajes multimedia y en conexion local ponle que si,eso es para que use el wifi y listo no necesitas hacer lo que te dicen arriba.
skor_182
08/04/2010, 16:43:04
si de echo ise un perfil nuevo i lo tengo seleccionado el problema es ke solo kuando tengo seleccionado la opcion de mostrar los comentarios de del facebook en la pantalla de espera si se coneca a interent movil osea aparese el mundito arriba pero cuando no tengo selecionada la opcion de pantalla en espera no aparese el mundito espero ke me ayuden a saver si se gasta saldo o no.
A otra cosa como tengo el celular en plan no se si me gasta saldo o no pero me imagino ke si xq kuando le pongo un chip de prepago (sin saldo) no me carga los comentarios del facebook en la pantalla de espera solo en la aplicacion
kalel25
08/04/2010, 20:50:17
pues tu mismo te respondiste,lo mas seguro es que si te este gastando saldo,pero pues si eres de prepago deberias contratar un plan,te sale mas barato.