PDA

Ver la versión completa : Cambia el estilo del Navegador de Internet de tu cel!(A2)

JuaN25
06/04/2010, 05:16:31
Bueno foro. Aqui les comparto esto que me encontre navegando por internet. Se me hizo muy bueno y se los comparto. Lean muy bien las instrucciones y haganlo, aqui están:

1.- Primero vamos a la ruta: tpa/preset/system/wap/opmenu/

Muy importante: Hagan un respaldo de la carpeta opmenu. Por si algo sale mal.

2.- Ubicamos y abrimos la carpeta css, borramos los archivos: style-turquoise.css y style-green.css que ahi se encuentran y colocamos los dos archivos que estan en la carpeta del mismo nombre del archivo que descargaron

3.- Ubicamos y abrimos la carpeta default, borramos los archivos: functions.js e index.html que ahi se encuentran y colocamos los dos archivos que estan en la carpeta del mismo nombre del archivo que descargaron

3.- Ubicamos y abrimos la carpeta images, borramos todos los archivos que ahi se encuentran

4.- Dentro de la carpeta images crearemos una llamada turquoise, una vez creada, dentro de esta carpeta pondremos todas las iamgenes de la carpeta turquoise del archivo que descargamos

Nota: para crear una carpeta con el A2 Uploader, damos clic derecho encima de la carpeta "images" y damos clic en "new folder"

5.- Ubicamos y abrimos la carpeta script, borramos el archivo: USEDURLS.JS que ahi se encuentra y colocamos el archivo que esta en la carpeta del mismo nombre del archivo que descargaron

Una vez hecho esto salimos de A2 Tool, encendemos el movil y el navegador debe haberse cambiado

Si no nos funciono o algo salio mal, se ve feo el navegador, solo suban el respaldo y listo.

Aqui una imagen de como debe quedar:
http://public.bay.livefilestore.com/y1p0OizYCaLwWoptCr87uNE5k2OS-XevSiOPGM6gzOcRAN8o23vRkyLgixaL1sj0bCZREy_r13cdg7V ibCYoFbWfw/navegador.bmp

Creditos: degafe:a33:

:a32:
PD: Puede ser que sirva en los telefonos A1, pueden intentar, pero no se olviden de respaldar! Saludos!!!:a50::a61::a17:

SektorZero
06/04/2010, 15:22:55
PD: Puede ser que sirva en los telefonos A1, pueden intentar, pero no se olviden de respaldar!

T_T creo que no se puede en a1, al menos en w580, no sale la carpeta "css", no existe.

Solo para aclararlo.

Buen aporte!

rivamar26
06/04/2010, 19:12:19
Una pregunta un tanto tonta, es que no se como abrir la pagina principal del navegador siempre que navego esta en google, cuando tenia cda generico con irme a menu e internet se veia el explorador pero aora ahi esta el icono de ideas telcel y no se como abrirlo

danyboy008
06/04/2010, 22:08:14
Probado en un C510 y no me va :S Pero de todos modos, gracias =D

Una pregunta un tanto tonta, es que no se como abrir la pagina principal del navegador siempre que navego esta en google, cuando tenia cda generico con irme a menu e internet se veia el explorador pero aora ahi esta el icono de ideas telcel y no se como abrirlo

Me paso lo mismo, y lo que hice fue borrar el archivo MC_DESKTOP_HOOK_2.itm de la ruta tpa/preset/custom y despues borre cust_menu.dat y cust_menu_data.dat (O algo asi) de la ruta system/preset/custmenu y ya no me sale mas "Ideas Telcel" Ahora solo es "Internet" de todos modos, si vas a hacerlo haz respaldo del MC_DESKTOP_HOOK_2.itm por si no te funciona...

benny18
10/04/2010, 22:01:22
Que tal gracias por el tuto, bueno solo para decirles que en mi w595 tampoco aparece la carpeta css pero yo la cree y segui el resto del tuto y si me funciono asi que solo creen esa carpeta y sigan al pie de la letra el tuto del amigo.
Espero haber ayudado.

pacoangel
10/04/2010, 22:32:13
hola una duda si se crean otras imagenes del mismo tamaño pero de difernte color o algo asi se podra que cambie a nuestra manera de antemano gracias

albbert19931
22/09/2011, 17:08:19
en mi w910 funciono pero no tengo el cursor eso es lo que quiero como se lo meto a mi w910?