Ver la versión completa : help serial port 4 me apaga pc
BOYOFLOVE
05/04/2010, 22:41:50
que hay pues el desde hace una semana no uso el puerto com de setool como para liberar un w395 pero al momento de usar el puerto se me apaga la pc ya lo e desisntalado y volvido a instalar pero se vuelve apagar
yo use el programa device remover en version beta para borrar los puertos com ya que tenia muchos y ya no podia hacer liberaciones pero ahora ya no funciono y cada 1vez que lo instalo o lo cambio de puerto se me apaga
rumblehkr
06/04/2010, 03:57:31
prueba que no sea un bug de tu antivirus, te recomiendo lo desactives, y si en final del caso solo formatea la pc, jaja, bueno suerte
BOYOFLOVE
07/04/2010, 23:45:14
ya e intentado acer lo que me haz dicio no ha funcionado...
Exepto el formato del pc ...ese no lo puedo hacer poque tengo mas de 30 programas que no quiero borras ya que los uso frecuente otra idea
compadre10
08/04/2010, 00:12:26
utiliza un programa q se llama cleaner lo q hace ese programa te busca problemas en tu pc y los soluciona, bueno no se si te ayude eso pero no pierdes nada al intentarlo
The_chip
09/04/2010, 04:54:20
Intenta restaurar el SO a un estado anterior.Esta opción te permite elegir cuánto tiempo atrás quieres restaurar tu configuración y la puedes encontrar en las Herramientas del sistema.Suerte!
BOYOFLOVE
09/04/2010, 19:01:44
Intenta restaurar el SO a un estado anterior.Esta opción te permite elegir cuánto tiempo atrás quieres restaurar tu configuración y la puedes encontrar en las Herramientas del sistema.Suerte!
ya lo hice y esta igual debe ser problema de drivers eso es seguro voi a intentar reinstalar pero es un ped.. esto..
elitexxx
09/04/2010, 19:43:20
:a33: muchas veces puede ser el antivirus o algun virus que hace que se apage la pc por que no desinfectas la pc haslo con el kaspersky es el mejor antivirus borra el que tienes y instalalo y desinfecta la pc ojala te sirva no esta de mas :a33: