PDA

Ver la versión completa : W200 Se resetea solo

Dancell
05/04/2010, 21:42:21
Hola
Me llego un w200 que venia con la falla de la pantalla en azul y se apagaba.
Le hice full flash con setool con su misma version de firmware y Cid como asi tambien el CDA correspondiente.
El proceso termino perfecto, cero error... pero ahora cuando enciende.. se queda en ¨Please Wait¨ y termina el proceso pero seguido a eso en vez de encender vuelve a hacer lo mismo: ¨Please Wait¨ otra vez y asi pantalla azul ....
En definitiva..., no enciende !

Me darian una mano por favor ?
Saludos y gracias.

samuel1003
05/04/2010, 21:58:32
Amigo prueba con otra versión de firmware, o sea un main, fs, y cda diferente. Lo encuentras do el área de descargas. Ha y muestra un log (identifi) para conocer mejor tú problema y así ayudarte más a resorverlo. Sí no te funciona así será problema de la gdfs o de hardware. ¿tienes el backup de la gdfs?

Dancell
05/04/2010, 22:10:38
v0.914037/UNI
CARD SERIAL: 00xxxxxxx
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED

PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
loader prologue not accepted
Can't load ID loader !
Elapsed: 9 secs.

Para mi algun problema de Hardware tiene ya que la conexion no es buena. Por momentos el sw lo detecta y por momentos no.
Gracias por tu respuesta
Saludos

samuel1003
05/04/2010, 23:19:59
Dancell hay problemas al cargar el id. tienes varias opciones. Limpiar bien el fastport, o sea donde conectas el cable de tú sony. Puede usar un cepillo dental con un poco de alcohol y limpiarlo bien. Sí no se resuelve tendrás que destapar el celular y calentar el flash ic. Pero primero limpia bien y trata de hacer el full flash. Ha y no está de más dar clic en agradecer. Así nos motivas a seguir ayudando.