Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ninguna Luz en W600

[jls]
05/04/2010, 14:47:24
que tal amigos espero tengan un buen dia y me ayuden con este problemita , resulta que tengo un w600 tenia problemas de software pero el fast port estaba muy sucio y no lo queria reconocer el setool asi que lo desmonte solo para limpiarle bien el fastport hice a la perfeccion el flasheo y encendio bien el cel pero ahora resulta que ninguna luz enciende ni de el display ni de el teclado se fue y antes de hacerle el flash si prendia bien el display solo que se quedaba en blanco antes de eso tambien le cambie un flex que estava fallando he intentado ponerle otrs flex y nada ¿se abra descompuesto algun fusible o algo por el estilo o que pudiera ser espero me puedan orientar espero sus comentarios gracias.

este002
06/04/2010, 08:11:06
Ok, mira deja busco el diagrama, porque la verdad hace mucho que me toco esa bronca en el taller, en cuanto pueda te digo que onda, pero la razon fue que la placa quedo con poca humedad de la sustancia que usaste y al meterle flasheo entra la carga como si pusieras el cargador y se quemo un diodo que controla las luces, trata de limpiar de nuevo bien.

Otro caso raro de un friend de un foro de hace tiempo le paso igual solo que el solo desarmo para cambiarle el altavoz y quedo igual, asi que por estas fallas me doy cuenta que se tiene que manejar con extremo cuidado este cel.

En cuanto pueda me comunico.

jajajaja edito porque volvi muy pronto, esta es una respuesta que le dieron ami amigo en aquel tiempo espero te sirva, sigo buscando

bueno ahi les va , el diodo se encuentra quitando el blindaje grande , con la base de carga hacia abajo lo van a localizar ( vamos a suponer que el blindaje tiene forma de " L " en la parte media de la " L " ) se encuentran unos circuitos como bobinas (2) el diodo esta justo abajo de una y al lado de la otra arriba de un capazitor checken polaridad antes de cambiarlo y limpien despues de presentado el diodo

y sigo editando, por favor alguien que me diga si infringe reglas o esta mal esto, solo es gusto por ayudar.

aqui esta la imagen, la puse en el perfil en el album aun batallo para subir pics, sorry, ese diodo de enmedio es el problema, aunque las letras salieron de la patada pero con la explicacion anterior, la imagen y tu pcb, lo hayaras solo checalo con multimetro en prueba de diodos.

julz
09/04/2010, 14:48:13
Holaa! precisamente yo tuve este problema hace unos dias y se pudo solucionar 100% jeje aqui te dejo la imagen, es cuestion de resoldar ese diodo o si es que tienes otro diodo parecido de otra logica cambiarlo...un poquito dificil pero se puede...claro que si podras! jeje

fermamma
20/04/2010, 01:50:58
Hola amigos , tuve ese problema y nunca me anime a arreglarlo. pero visto que dicen se puede, me interesaria intentarlo ya que consegui otra placa que no sirve pero si su diodo. como es que se desuelda ese diodo? gracias!

alex-beltran
02/09/2011, 22:16:39
bueno a mi me interesa comprar el diodo y cambiarlo cren que lo vendan nuevo?????? y en donde??????