PDA

Ver la versión completa : C702 a RED?

yaxao_caro
05/04/2010, 14:35:05
Olas, bueno los molesto denuevo para pedirles un mini tuto o mini guia para poder arreglar mi celu...
Bueno primero que todo tengo un C702 que me ha acompañado para todos lados :a43:
xd y lo que pasa que un dia queria borrarle todo y empese pero vii que demoraba mucho y fui a ajustes y ahi aii algo que tiene un Nombre asi com Reiniciacion Maestra... Que esa fue la que me mato mi cel... :a09:
El punto es que ahoraa noce por donde empezar si primero pasarlo por el D-UltimateUnlocker para poder pasarlo a RED o al AERIX para pasarlo a RED...? ( esta en BROWN) y despues creo yo Recien ponerle la Firmware y todo eso...:a14:
porfa les pido su ayuda... :a04:
Desde ya muschas Graciasss

Saludos.:_

RAC
05/04/2010, 17:27:47
Hola

Primeramente puedes pasarlo por Aerix, pero a diferencia del proceso para pasarlo BROWN deves dejar que termine el trabajo Aerix, de esta manera ya tu SE estara en color RED.

Una ves hecho esto puedes usar A2Uploader para Cambiar tu Firmware ya que los mismos estan en color RED.

Con eso terminas el proceso de Despersonalizacion. Saludos ...

pulgas75
05/04/2010, 17:50:49
Bro creo q con los dos los es lo mismo puees usar el aerix o el D-UltimateUnlocker los dos lo pasan a RED y ya pudes cambiar tu firm via seus o con el A2Uploader.