Ver la versión completa : [DISCUSION] Sedoom
rapbyone
03/04/2010, 13:08:56
Este será el tema de discusión del elf:
[ELF]SEDOOM (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-y-actualizaciones-f125/sedoom-t121504.html)
Habro este tema para que aclaremos nuestras dudas de este novedoso elf.
Tengo una duda a alguien le funciono este elf en un w610??? ami me da reinicio, sin ningun elf abierto y sin funciones faltantes y que quiere decir esto: !IMPORTANTE! La ruta del .Wad y el nombre deben estar en formato ASCII (no Unicode / cirílico)
saludos amigos
zitmit
03/04/2010, 13:17:53
jeje realmente no lo se pero yo use el juego que dejaron posteado y funko al 100!! Se ve bn el juego pueden aportar juegos que les haya funcionado...
Lo probare y te cuento como me fue, tambien tengo w610, en el post de Heberd el dice:
[ELF] SEDOOM - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-y-actualizaciones-f125/sedoom-t121504.html)
"....Puede que mas funcionen pero no han sido probados.
Otro emulador de juegos http://www.topsony.com/forum_es/foros/images/smilies/biggrin.gif aqui unas ss de mi w610:
http://qeeuzq.blu.livefilestore.com/y1pdN8juD-UBS16CqO1IaRGCpe-RHQgDDtE5IwhCeFFpOdSBR2BbTeSw04Ul8Y3cWI4AhwWB8HbOy 2fCa4UppdM-4ruBZRu6HDo/doom1.bmp (http://qeeuzq.blu.livefilestore.com/y1pdN8juD-UBS16CqO1IaRGCpe-RHQgDDtE5IwhCeFFpOdSBR2BbTeSw04Ul8Y3cWI4AhwWB8HbOy 2fCa4UppdM-4ruBZRu6HDo/doom1.bmp) http://qeeuzq.blu.livefilestore.com/y1phXR1Q8DGnMZsP-1ffbT1zXrep5J0RqIEVIwxLaGapN8QPZji0BJXsBCjIDvTUbIb ZMqx-kbRbjDLKNM58wFrHjy1iuvgp43u/doom2.bmp (http://qeeuzq.blu.livefilestore.com/y1phXR1Q8DGnMZsP-1ffbT1zXrep5J0RqIEVIwxLaGapN8QPZji0BJXsBCjIDvTUbIb ZMqx-kbRbjDLKNM58wFrHjy1iuvgp43u/doom2.bmp)
agrego un video demostracion del elf corriendo el juego doom creditos a praptaku por el video..."
Lo acabo de probar, inicia el juego sin problemas, y continuo sin problemas jugandolo, igualmente al salir. De ninguna forma me causa reinicio!! Tengo w610 r6bc002! BUEN ELF!!
Heber
03/04/2010, 17:26:36
@ rapbyone
si, como ves al amigo paek y a mi nos funciona de lo mejor en nuestros w610, el de el r6bc002 y el mio r6ca001 orange, seguro que tienes todas las funciones? ya que este usa una nueva, la 3C0, yo acabe el juego demo y sin apagar ningun elf y nunca me reinicio :D
RonaldMbac
04/04/2010, 02:50:51
hola donde consigo mas juegos para este elfo ya q me funciona a 100 gracias
si alguien me pudiera conseguir el juego de pepsiman o mario kart o cualquier mario gracias
gcervantes
04/04/2010, 18:02:32
Bueno los puedes buscar en google, la verdad yo descargue varios de hay y me funcionaron, solo es cuestion de crear la zona de aporte para que asi su puedan aportar varios de los que varios de top sony tengamos.
saludos
SektorZero
04/04/2010, 18:12:27
Pues yo opino que se posteen aqui los wads, al fin y no pesan mucho, y asi nos ayudamos mas XD no se.
@gcervantes:
Amigo porque no posteas los que has probado? Nos ayudarias mucho
rapbyone
04/04/2010, 19:46:03
Bueno los puedes buscar en google, la verdad yo descargue varios de hay y me funcionaron, solo es cuestion de crear la zona de aporte para que asi su puedan aportar varios de los que varios de top sony tengamos.
saludos
podrias señalar con que nombre se buscban para bajarlos? O alguna pagina
saludos
m3m1t0
04/04/2010, 20:33:11
osea que este si debe correr mario kart?
entonces si lo bajo
ya que doom no es mi "fans"... jejeje
EDIT: bueno pues estuve buscando un poco y he caido en la cuenta que en si no son wads los archivos... son iwads... y desgraciadamente para algunos de nosotros los unicos que se encuentran en la web son de doom..... (tal vez por eso el nombre del elf...)
ni modo me quedare con ganas de tener mario kart en el movil....
saludos
gcervantes
05/04/2010, 19:42:55
buenoapeticion delamigo SektorZero aca les dejo uno de los que tengo, pero la verdad si pesa como 16 mb, despues dejo mas:
por cierto es el counter strike.
voy a tratar de buscar otros(como el mario), para ver si complazco al amigo que lo esta pidiendo.
ojo voy a tratar.
PD: si ya se creo la zona de aportes favor un moderador que lo mueva a su respectivo tema, sino, yo lo hare despues.
saludos
Kurozaki
05/04/2010, 20:20:34
wad son juegos soportados por la consola wii, he logrado portar un ISO de Super Mario 64 a formato .wad, pero el problema es que pesa 3.6 Gb
Se pudiera decir que este juego queda eliminado para el SEDOOM, Al menos que pueda ser editado y se compile o se haga mas corto el juego, pero esto estaria con los derechos de autor (CopyRight)
saludos
m3m1t0
05/04/2010, 22:58:05
no es que no son wads como tal... son iwads, todavia ando checando en que consiste la diferencia pero no podra correr los juegos de wii, unicamente versiones de Doom.... ya lo he intentado con wads de snes que pesan 14 mb y nada.... y tengo la expansion plutonia de 17 mb y si lo corre...
Los wads tienen que ser del doom o que estén hechos con el motor del doom (porque hay juegos que tambien usan archivos wad pero no son lo mismo ya que en doom el wad es el juego en sí) bueno aquí les dejo todos los doom (doom, doom2, plutonia y tnt):
Doom.rar - wads - BADONGO (http://www.badongo.com/file/21833538)
He probado el elf en mi k610@w660 pero y funcionó, pero tengo una situación: al apretar alguna softkey el telefono se reinicia y acabo de actualizar librerías, ¿que podrá ser?.
Saludos.
Kurozaki
06/04/2010, 00:10:41
Bueno 2 cosas.
1.- el SEDOOM no funciona en mi w580 (que desastre)
2.- son formato wad o iwad -.-
albertnet3
06/04/2010, 00:16:49
Bueno 2 cosas.
1.- el SEDOOM no funciona en mi w580 (que desastre)
1.- actualiza tu libreria usa la libreria del tema de aporte de funsiones ahi aporte yo una libreria que he actualizado y esta mas actualizada que la de svn.
2.-son formato .WAD.
pruevatambien cambia de dyn_const.bin
El formato es wad, un iwad quiere decir que es un juego original o base, como Doom.wad o Doom2.wad, esto se entiende más cuando juegas con un mapa hecho con por un usuario (que se le llama pwad). un pwad (es un mapa .wad hecho por un usuario cualquiera) funciona con un iwad de base por ejemplo el Doom2.wad para que se pueda correr. Esto lo pongo que se entienda la diferencia entre un wad y iwad. Espero haberme dad a entender.
Saludos!!!
m3m1t0
06/04/2010, 02:32:00
pero el elf corre solo con esos archivos.... sino no creen que el siedoom mostraria otras imagenes, mostrando que juegos pueden correr, digo, esta bien que el creador del elf sea fan de doom, pero si corriera otros juegos tambien lo presumiria, no?
Kurozaki
06/04/2010, 17:07:02
bueno, entonces lo de iwad o pwad es punto y aparte, lo importante es que tiene que ser formato .wad para doom y no para wii, OK
hasta ahora bien.
pero el problema es que ya puse el elfs pack, y el sedoom.elf y cuando lo inicio me dice que seleccione el juego para iniciarlo o algo asi en ingles, pero cuando trato de seleccionar el juego, este esta como archivo desconocido y no lo puedo seleccionar, ya que solo me da la opcion "enviar" espero ayuda!!!
zitmit
06/04/2010, 18:16:49
eso por que no lo has registrado en el ext.ini o lo registraste mal postea tu ext.ini
Kurozaki
06/04/2010, 19:02:43
use el doom que pusieron aki para calarlo. el DOOM1.wad y asi esta mi ext.ini
[EXT01]: DOOM1.wad, sedoom.png, sedoom.png, /sedoom.elf
que tengo mal ?? y para agrgar mas juegos entiendo que solo pongo 02 y el nombre o no?
m3m1t0
06/04/2010, 20:51:32
que no debes poner DOOM1.wad
unicamente pon wad....
asi debe quedar tu ext.ini:
[EXT01]: wad, sedoom.png, sedoom.png, /sedoom.elf
Kurozaki
06/04/2010, 21:58:20
unicamente pon wad....
jeje, me creeras que asi lo tengo!
asi es exactamente como lo tengo, lo anterior lo puse por que fue lo primero que me dijeron y nada, ahora me dijeron asi y nada, y ahora tu me pones que debe ser asi, ps ya lo hice y es por eso que te comfirmo que aun NADA.
haber amigos si alguien me pudiera decir desde el principio.
w580_r8be001
diganme que parches uso (me dicen que el tartes)
diganme paso a pasito, desde los elfpack.vkp hasta las rutas y carpetas y donde pongo cada archivo, hagan de cuenta que soy un usuario con 1 mensaje y no see nada =P
porfa!! que no puedo y ya le hecho de mil maneras
saludos
Cr@cShoT
06/04/2010, 23:17:02
unicamente pon wad....
jeje, me creeras que asi lo tengo!
asi es exactamente como lo tengo, lo anterior lo puse por que fue lo primero que me dijeron y nada, ahora me dijeron asi y nada, y ahora tu me pones que debe ser asi, ps ya lo hice y es por eso que te comfirmo que aun NADA.
haber amigos si alguien me pudiera decir desde el principio.
w580_r8be001
diganme que parches uso (me dicen que el tartes)
diganme paso a pasito, desde los elfpack.vkp hasta las rutas y carpetas y donde pongo cada archivo, hagan de cuenta que soy un usuario con 1 mensaje y no see nada =P
porfa!! que no puedo y ya le hecho de mil maneras
saludos
Hola!!
Para empezar... en el ext.ini solo agregas el fichero *.elf y no los juegos (cada linea que agregues al ext.ini son solo para los elfs), otra opcion es que lo hagas usando el metodo que se usa en los A2, es decir, pon los *.wad en la carpeta indicada y luego inicia el Sedoom.elf y te llevara a la carpeta de los juegos y podras iniciarlo desde alli
Saludos!
rapbyone
07/04/2010, 02:24:25
aqui pueden encontrar mas juegos como el quake o el heretic recien posteados [APORTES] Juegos para ELF SEDOOM - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/juegos-para-elf-sedoom-t121582.html#post720318)
saludos
zitmit
07/04/2010, 11:47:10
;w580 r8be001
[EP_DATA]: 0x202FABF8;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EB2FB1;
[DB_EXT_C1]: 0x2EC;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;
pon tu ini asi tal cual vez ahi luego reinicias el cel y cheka si ya...
Puedes usar la opcion de cr@cshot usar la otra version del elf...
Red_Bell
07/04/2010, 23:11:30
pero el elf corre solo con esos archivos.... sino no creen que el siedoom mostraria otras imagenes, mostrando que juegos pueden correr, digo, esta bien que el creador del elf sea fan de doom, pero si corriera otros juegos tambien lo presumiria, no?
No es que el creador del elf sea fan de doom, de hecho , en el post original dice que se baso en un elf para siemens (si, tambien los siemens pueden correr elfs).
El archivo es wad por el juego en sí, si te fijas todos los juegos aportados para este emulador estan basadps en el motor grafico de doom.
Saludos!!!
kstor16
08/04/2010, 01:13:10
a mi me fumnciona, pero cuando voy a abrir el juego, sale un cartel diciendo "actualmente no disponible", ... porque sera,?, tengo actualizada la libreria y el ext.ini esta perfecto...
m3m1t0
08/04/2010, 02:34:04
No es que el creador del elf sea fan de doom, de hecho , en el post original dice que se baso en un elf para siemens (si, tambien los siemens pueden correr elfs).
El archivo es wad por el juego en sí, si te fijas todos los juegos aportados para este emulador estan basadps en el motor grafico de doom.
Saludos!!!
sip, gracias amigo es justamente lo que dije, y cuando me referia al creador si era al del SIEDoom....
y es lo que he tratado de decir desde hace posts.... el archivo es wad porque ese formato es una forma de compilar archivos.... (Where All Data are)......
gracias de todos modos por demostrarme que mis comentarios sarcasticos no estan bien formulados....
lo que sea..... aprovecho para ver si alguien puede conseguir el mod de los simpsons, y el de golden eye pero que si corran en el elf.... please, ya los encontre en formato wad pero no corren,asi que si alguien los encuentra pues que se ponga la del puebla, no?
Saludos!!!
sip, gracias amigo es justamente lo que dije, y cuando me referia al creador si era al del SIEDoom....
y es lo que he tratado de decir desde hace posts.... el archivo es wad porque ese formato es una forma de compilar archivos.... (Where All Data are)......
gracias de todos modos por demostrarme que mis comentarios sarcasticos no estan bien formulados....
lo que sea..... aprovecho para ver si alguien puede conseguir el mod de los simpsons, y el de golden eye pero que si corran en el elf.... please, ya los encontre en formato wad pero no corren,asi que si alguien los encuentra pues que se ponga la del puebla, no?
Lo que pasa es que un mod necesita que lo corras junto con un iwad... tal vez en versiones futuras le añadan la posibilidad de cargar mods.
Saludos!!
gcervantes
09/04/2010, 23:28:02
Bueno sin el animo de echarle mala gana a hesto, creo que nos esrtamos desviando del tema, en el post principal del elf si dijo que eran archivos con extencion .wad, asi que ya se dio explicacion del porque entonces para que seguir hablando de lo mismo, la extencion, mejor a aportar juegos.
saludos
marcolio69
13/04/2010, 14:58:52
Wena compas , tengo una consulta..
Logré hacer correr el elf y todo , pero al momento de presionar uns softkey , me da reinicio
Tengo un K550@W610 Orange
Elfpack mod by tartes 1.92 , Dyn mas actual sacada de la pagina de den po ..
Librería tambien sacada ayer desde la pagina esa que publica las mas modernas ..
Que puede ser ?? :mmm:
Muchas gracias por su ayuda
Kurozaki
13/04/2010, 15:06:01
yo aun no puedo hacerlo correo en mi w580, waah!! jamas crei que se me complicaran tanto los elfs!!
mejor me pondre a crear una bateria modo fantasma,uyy qq mello, para w580BE001 =D
pero aun asi, quiero que me ayuden T_T
ya puse el trates y el ext.ini con y sin offset, la lib parchada y no parchada, tbn en config y nadaT_T
SektorZero
13/04/2010, 15:35:08
@marcolio69
Intenta con la librerìa que posteo Heberd en el Tema de aportes de funciones, esta mas completa que la oficial.
@XxflezhaxX
Baja la version mas nueva del .elf, pon los .wad en una carpeta en other/sedoom, e inicia el sedoom.elf, te saldra un menu, desde ahi los ejecutas, aunque parezca que no los reconoce
marcolio69
13/04/2010, 16:00:57
Espectacular ,
La buscaré .. no se donde ...
pero la buscaré :D
Ojala se solucionen mis problemas
Gracias por la ayuda
Edito : La encontré enseguida , ahi me funcionó todo Ok , muchas gracias aa todos los que me ayudaron.
Saluos ;)
619619
15/04/2010, 14:18:35
hola
tengo un problema
resulta que probe este elf en mi w580 y funciono genial con el demo que se incluia
pase el demo y me puse a buscar mas juegos
los encontre aqui mismo en top sony
pero a la hora de correr el doom 2 se reinicia mi cel
o empieza a jugar muy lento y al querer salir se reinicia
alguien sabe por que pasa esto?
porque juego otros como quake o counter strike y no se reinicia
por favor ayuda
gracias
a de ser por la heap memory algunas veces deber finalizar todos tus elfs para jugar mejor. Suerte!
DF2151
18/04/2010, 15:13:56
Tengo el mismo problema que XxflezhaxX, no anda el SEDoom, T.T
Tengo las lib actualisadas y la dyn tambien (revise ocn el SWIS y DynCheck), lo unico que hace es reiniciarme el telefono, y una ves me funciono pero no me duro mas de un miuto T.T (Tengo el SEDoom v0.65), Sera de quamado o algo mal?
PD: Tengo un W580 R8BE001 :P, provado en un K790 R8BF003 y funciona bien.... pero no es mio T.T
Cr@cShoT
18/04/2010, 16:26:25
Tengo el mismo problema que XxflezhaxX, no anda el SEDoom, T.T
Tengo las lib actualisadas y la dyn tambien (revise ocn el SWIS y DynCheck), lo unico que hace es reiniciarme el telefono, y una ves me funciono pero no me duro mas de un miuto T.T (Tengo el SEDoom v0.65), Sera de quamado o algo mal?
PD: Tengo un W580 R8BE001 :P, provado en un K790 R8BF003 y funciona bien.... pero no es mio T.T
Hola!!
Si tienes la ultima version, tienes que tener la carpeta Other/Sedoom y poner los archivos *.wad alli, entonces al iniciar el elf, automaticamente te lleva a esa carpeta y podras iniciar los *.wad
Saludos!