PDA

Ver la versión completa : Lights Effect c905

nelohanzel
01/04/2010, 23:31:13
Antes que nada pido al moderador que no mueva el tema a Light Effects para w760 y k850 ya q en el tema solo hay aportes para dichos modelos de antemano gracias.

Bueno aqui dejo este super aporte y creo que realmente lo es ya q muchos de nosotros emos buscado por muchas web y nada mas no encontramos nada :a01::a01::a01:

Por lo cual me decidi a editarlos, crean me q me costro mucho trabajo pero por fin lo consegui y ahora los comparto con ustedes para q los disfruten en su C905..

aqui un pequeño video para que los chequen antes de subirlos a cel no olviden hacer respaldo por si lo quieren regresar a la normalidad..

YouTube - light effects c905 (http://www.youtube.com/watch?v=V_4KEtCBWEw)

NO OLVIDEN AGRADECER A MI :a15: nelohanzel Y SI LO SUBEN A OTRA WEB POR FAVOR DENME CREDITOS OK SALUDOS :a61:

La ruta es tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects

latoner
01/04/2010, 23:35:39
estan muy buenos tus lighteffects serviran en un c510???

nelohanzel
02/04/2010, 03:40:03
estan muy buenos tus lighteffects serviran en un c510???
La verdad no se si funcionen pero no pierdes nada probando solo recuerda hacer respaldo del archivo power_up.ble y me comentas como te fue ok

jucapac
02/04/2010, 04:38:16
si estan chidos los efectos de luz,pero tienen un pequeño bug,cuando cierras el telefono se quedan prendidos los leds azules,tienes que mover otra tecla para que se apaguen.

nelohanzel
02/04/2010, 05:16:01
light effect c510
gracias al amigo jmms94 y por prestar su c510 como conejillo de indias :a61::a61::a61: logre crear estos y pues ahora los comparto con ustedes espero los disfruten
y trabajare para solucionar el bug del c905 solo esperenme un poco

la ruta es la misma ok agradescan......

rivamar26
02/04/2010, 15:28:30
jovenes no tendran unos para un w705, esque solo encuentro en llamadas, los cel c905 son muy buenos

nelohanzel
03/04/2010, 02:41:40
jovenes no tendran unos para un w705, esque solo encuentro en llamadas, los cel c905 son muy buenos

no tengo ningunos para ese modelo pero si quieres pasame el archivo POWER_UP DE TU CEL Y CON GUSTO TE LOS MODIFICO OK SALUDOS

JuaN25
03/04/2010, 05:36:14
Hola foro! Aqui un video de mi C510 con los efectos de luz de mi amigo nelohanzel, que me hizo el favor de subirlo a youtube. Chequen nadamas que buenos estan:
YouTube - light effects c510 (http://www.youtube.com/watch?v=dOq0AHSdQ98)

rivamar26
03/04/2010, 15:06:00
ok amigo aqui dejo los light originales haber si puedes lograr algo gracias de antemano

nelohanzel
04/04/2010, 03:42:59
:a52:bueno aquí otros ligth effects para c905 hechos por mi :a52:

YouTube - otros light effects c905 (http://www.youtube.com/watch?v=mMapb8Zsy5Y)

:a65:No estaria de mas Agradecer.:a65:

nelohanzel
05/04/2010, 17:04:28
hola a todos aqui les traigo un nuevo light effect para C510 que encontre Online
solo suban el archivo a tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects y listo tendran sus lighteffects.

y pueden desactivarlos solo llendo al menu ajustes y en pantalla seleccionan brillo y solo suban o bajen el brillo y se desactivaran

saludos y espero les gusten creditos a su creador alex00

Aporte Borrado ya q no funciono agradesco al compañero latoner q los probo y no noto algun cambio

latoner
05/04/2010, 19:05:11
Que tal nelohanzel esos lighteffect by alex que cambia los puse a mi cel no noto nada diferente

nelohanzel
05/04/2010, 20:34:44
Que tal nelohanzel esos lighteffect by alex que cambia los puse a mi cel no noto nada diferente

mira ese light lo q hace es que siempre esta parpadeando todo el teclado Y para desactivarlo solo te vas a brillo y lo subes o lo bajas. solo que te pido una disculpa por que adjunte un archivo q no era pero ya lo arregle ahora solo bajalo

Bueno eso es lo que dice el creador, la verdad no lo he probado pero checalo y me dices como te fue ok saludos

latoner
05/04/2010, 21:23:04
Pues ya lo probe y nada no hace nada me quedo con el que tu hiciste esta muy bueno

nelohanzel
06/04/2010, 02:35:07
Pues ya lo probe y nada no hace nada me quedo con el que tu hiciste esta muy bueno

Ok amigo deja lo borro ya que por lo q me comentas no funcionan de antemano gracias por la respuesta y si quieres algun light especial con mucho gusto te lo hago ok

aqui dejo estos efectos de luz son los de llamadas entrantes ok saludos

YouTube - light effects c905 llamadas (http://www.youtube.com/watch?v=CQd0BIk--9E)

Espero y los disfruten agradescan para seguir subiendo aportes y comenten para saber que opinan de estos efectos ok saludos

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif

oskr44
07/04/2010, 15:28:36
muy buenos aportes amigos sigan asi deveras que es un placer tener mi cel c905 modificado pq luce mas y pq hay dos chvos en la uni que traen el mismo cel que yo pero normal y pues se quedan pen....al ver el mio jejeje gracias y quiero saber como le ponen sonido al abrir y cerrar el cel ya que eso me falta y mme gustaria tenerlo... gracias nuevamente y espero una respuesta. bye

rivamar26
07/04/2010, 15:45:59
El sonido es por medio de parches buscalo en el tema de aportes ahi lo encontraras

latoner
09/04/2010, 01:42:40
que tal nelohanzel pues aqui tomando tu palabra quisiera ver si no se podra que hagas unos light que enciendan al ritmo de la musica o que enciendan mientras se reproduce musica

nelohanzel
09/04/2010, 03:05:45
que tal nelohanzel pues aqui tomando tu palabra quisiera ver si no se podra que hagas unos light que enciendan al ritmo de la musica o que enciendan mientras se reproduce musica

No esos no se pueden meter a tu c510 ya que el light effect que pides es el enter_music.ble y solo funciona en serie W fijate bien en la carpeta donde metas los light effect a tu cel y notaras q ese achivo no se encuaentra y aunque lo metas no funcionaria. ok saludos

0v3
09/04/2010, 22:33:06
saludos, muy buenos los lighteffects el unico preoblema es que no me a funcionado ninguno de los 2 portes en mi c905, el problema es q los led azules no se apagan y es una lastima, el segundo effect esta muy bueno, me gustaria saber si puedes aportar con todos los archivos que tienes en tu carpeta de lighteffect, quizas asi pueda solucionar mi error, de antemanos muchas gracias.

nelohanzel
10/04/2010, 01:58:48
saludos, muy buenos los lighteffects el unico preoblema es que no me a funcionado ninguno de los 2 portes en mi c905, el problema es q los led azules no se apagan y es una lastima, el segundo effect esta muy bueno, me gustaria saber si puedes aportar con todos los archivos que tienes en tu carpeta de lighteffect, quizas asi pueda solucionar mi error, de antemanos muchas gracias.

Mira amigo deja te explico un poco lo q pasa es que debido a que el c905 es un modelo tipo slider presenta ese pequeño inconveniente de que los leds azules en ocaciones se quedan encendido pero eso se soluciona precionando cualquier otra tecla aun no se por q se quedan prendidos ya que estos mismos los edite para el c510 y en el no presentan ningun error, pero estoy trabajando para solucionar dicho problema.

Este problema se presenta solo con los light effects con las luces azules ya que he creado varios pero sin los leds azules y no me han presentado ese error pero tratare de solucionar ese problema y en cuanto lo solucione lo posteo.

Pero aqui te dejo toda mi carpeta de lighteffect espero y te sirvan la carpeta se llama by nelohanzel

Tambien aprovecho para dejar este power_up el cual es un nuevos light effect pero en esta ocacion son sin los leds azules pruebenlos y veras que estos no tienen errores ok saludos.

:a30: Agradescan :a15: para seguir con los aportes

0v3
10/04/2010, 17:45:09
Bueno siguio igual, aunke tu ultimo aporte sin los led azules no me dio ningun problema...:a61:

Billy_xD
16/04/2010, 14:45:07
carnal por q no haces para el w705 por favor :)

nelohanzel
16/04/2010, 19:03:54
Amigo a qui te dejo este para w705 para cuando pongas el walkman checlalos y cualquier error me dices ok saludos

0v3
18/04/2010, 16:37:27
Me di cuenta que al dejar la pantalla sin protector (imagen al blokear las teclas), el bug de los led azules se soluciona, no kedan encendidos...

nelohanzel
18/04/2010, 16:51:04
Me di cuenta que al dejar la pantalla sin protector (imagen al blokear las teclas), el bug de los led azules se soluciona, no kedan encendidos...

al dejar sin el salvapantallas el cel muy rara vez deja los leds azules encendidos o almenos eso me sucede ami y tu ya checaste bien o no te has ddo cuenta es eso????????

0v3
18/04/2010, 17:05:54
si lo comprove sin salvapantallas los led no kedan encendidos....

AnGenesis
22/04/2010, 20:55:41
Buenos aportes man, oye podrias subir los sonidos del slider, me gustaron jeje. gracias.

nelohanzel
23/04/2010, 01:31:16
Buenos aportes man, oye podrias subir los sonidos del slider, me gustaron jeje. gracias.
Claro amigo aqui te los dejo ok espero y sigan con los comentarios y no dejen morir el tema ok saludos

Billy_xD
28/04/2010, 14:36:04
solo las teclas parpadean lo demas nada espero q lo arregles y q hagas para la llamada entrante seria chido :)

nelohanzel
28/04/2010, 15:16:29
aqui te dejo unos que son para llamadas espero te gusten y deja arreglo el problema de los otros y te los dejo aqui.

Otra cosa Me comento un amigo q probo el segundo aporte de lighteffect del c905 en el w705 y q funcionan correctamente en este cel... el archivo al q mee refiero esta en la pagina uno de este tema con el nombre de new light effects c905. haber si los pruebas y nos comentas ok saludos

jesseeasy
28/04/2010, 21:53:56
Antes que nada pido al moderador que no mueva el tema a Light Effects para w760 y k850 ya q en el tema solo hay aportes para dichos modelos de antemano gracias.

Bueno aqui dejo este super aporte y creo que realmente lo es ya q muchos de nosotros emos buscado por muchas web y nada mas no encontramos nada :a01::a01::a01:

Por lo cual me decidi a editarlos, crean me q me costro mucho trabajo pero por fin lo consegui y ahora los comparto con ustedes para q los disfruten en su C905..

aqui un pequeño video para que los chequen antes de subirlos a cel no olviden hacer respaldo por si lo quieren regresar a la normalidad..

YouTube - light effects c905 (http://www.youtube.com/watch?v=V_4KEtCBWEw)

NO OLVIDEN AGRADECER A MI :a15: nelohanzel Y SI LO SUBEN A OTRA WEB POR FAVOR DENME CREDITOS OK SALUDOS :a61:

La ruta es tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects

Que tal amigos, ammm, solo tengo una duda nelo ammm, no se como poner o en donde van los sonidos de cuando deslizas el telefono para abrirlo y cerarlo, ayuda por favor, de antemano gracias.

nelohanzel
29/04/2010, 01:11:40
OK amigo mira los sonidos van en esta ruta: /tpa/preset/system/sound

Antes q nada tienes que meter el parche correspondiente para q esto te funcione ya q si solo metes los sonidos en esa ruta estos no van a funcionar. el parche lo encuentras aqui en el foro solo utiliza la opcion buscar ok saludos

jesseeasy
29/04/2010, 18:03:28

Antes q nada tienes que meter el parche correspondiente para q esto te funcione ya q si solo metes los sonidos en esa ruta estos no van a funcionar. el parche lo encuentras aqui en el foro solo utiliza la opcion buscar ok saludos

Que tal Nelo, soy jesse the easy boy, te escribi aqui arriba, ammm, jajaja, estoy muy enojado, no puedo parchar mi cel, no puedo, no puedo, no puedo, ajajaja, mi cel es cid 52 red, no se si desde ahi estoy mal, osea, que no se puedan parchar, segui al pie de la letra un tuto para parchar y nada, hice una carpeta en la ms que se llama patches y ahi meti el archivo vkp e instale una aplicacion en la memoria de el telefono que se llama jjpatcher entonces corro la aplicacion y solo dice que estan instalada un parche, pero no hace nada, ya meti con el a2 los sonidos que nos pasaste y los meti a la direccion que me diste y nada, ni madres, por favor ayuda, no se si lo estoy haciendo mal, por ultimo, me fui a el tema de aporte de parches para el c905 y varios amigos de ahi solo aportan esto

Parche VKP;C905 SW-R1FA035
;Clear message "Press Unlock and OK"
;and the message "Now press OK"
;© IronMaster
;(p) blacklizard
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
14CD521A: 00F059F8 C046C046
14CD5378: 00F04CF8 C046C046

osea, que es eso, supuestamente es un parche, pero en donde va o donde se escribe eso, que no necesitas algun tipo de archivo para meterlo en algun lado, no solo letras, no se nada, como le hiciste tu para que suene cuando lo abres y lo cieras, no se si quieras ayudarme atraves de messenger o algo, ojala me puedas ayudar amigo, segun yo ya busque y no puedo, please help, que estes bien, hasta luego.

W610MODED
29/04/2010, 21:20:44
bueno amigos yo soy al que le funcionaron los ligtheffects de el C905 en el w705 aqui les dejo una pequeña vista de lo que es mi W705 con los ligtheffects que tengo todos los he sacado de top sony bueno gracias hasta luego aqui el link del video

YouTube - W705 ligtheffects (http://www.youtube.com/watch?v=wUu-V_U00wc)

nelohanzel
30/04/2010, 01:55:14

Que tal Nelo, soy jesse the easy boy, te escribi aqui arriba, ammm, jajaja, estoy muy enojado, no puedo parchar mi cel, no puedo, no puedo, no puedo, ajajaja, mi cel es cid 52 red, no se si desde ahi estoy mal, osea, que no se puedan parchar, segui al pie de la letra un tuto para parchar y nada, hice una carpeta en la ms que se llama patches y ahi meti el archivo vkp e instale una aplicacion en la memoria de el telefono que se llama jjpatcher entonces corro la aplicacion y solo dice que estan instalada un parche, pero no hace nada, ya meti con el a2 los sonidos que nos pasaste y los meti a la direccion que me diste y nada, ni madres, por favor ayuda, no se si lo estoy haciendo mal, por ultimo, me fui a el tema de aporte de parches para el c905 y varios amigos de ahi solo aportan esto

;© IronMaster
;(p) blacklizard

osea, que es eso, supuestamente es un parche, pero en donde va o donde se escribe eso, que no necesitas algun tipo de archivo para meterlo en algun lado, no solo letras, no se nada, como le hiciste tu para que suene cuando lo abres y lo cieras, no se si quieras ayudarme atraves de messenger o algo, ojala me puedas ayudar amigo, segun yo ya busque y no puedo, please help, que estes bien, hasta luego.

Amigo tienes que pasar tu c905 de red a brow para q puedas parchar el archivo llamado phone_app.cxc busca en el foro como pasarlo de red a brown ok saludos

chapasguaz
30/04/2010, 17:54:21
hola carnales alguien podria subir unos lights effect para c510 porfa

nelohanzel
01/05/2010, 01:02:55
hola carnales alguien podria subir unos lights effect para c510 porfa
Amigo en la pagina uno de este tema deje unos para el c510 ok saludos

jesseeasy
02/05/2010, 02:41:00

;© IronMaster
;(p) blacklizard

Amigo tienes que pasar tu c905 de red a brow para q puedas parchar el archivo llamado phone_app.cxc busca en el foro como pasarlo de red a brown ok saludos

Que tal nelo, ammm, de nuevo yo, jesse the easy boy, el que sigue tratando de ponerle los sonidos al abrir y cerrar mi c905, ya lo hice a brown, creo que no necesito decirte lo que hice, pero ya lo comprove en a2tool, ya sale brown, pero ahora no se que hacer para parcharlo o para que pueda usar los sonidos, ojala me puedas ayudar o que me pusieras un link de algun tuto o de lo que hiciste tu o no se para poder parchar o para poder ponerlo los sonidos al deslizar el cel, ah, tambien lo unico que tengo hecho es que puse los dos sonidos en sounds con el a2, de ahi ya no se que mas hacer, por fa, please help

nelohanzel
02/05/2010, 02:51:04
Tienes que parchar el phone_app.cxc este lo sacas de tu cel y esta en esta ruta : /boot y te dejo el link http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/pluging-cxc-patcher-para-aplicar-parches-en-a2-t115890.html (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/pluging-cxc-patcher-para-aplicar-parches-en-a2-t115890.html)

Billy_xD
10/05/2010, 04:39:24
Hola carnal me gustaron tu efecto de luces para llamadas pero sí no es mucho pedir lo podías hacer como los del w760 que parpadeen rápidamente sería genial espero tu pronta respuesta :-D

nelohanzel
11/05/2010, 02:17:18
Hola carnal me gustaron tu efecto de luces para llamadas pero sí no es mucho pedir lo podías hacer como los del w760 que parpadeen rápidamente sería genial espero tu pronta respuesta :-D
ok amigo aqui te dejo esos efectos un poco mas rapido es lo mas q se puede ok saludos

Billy_xD
16/05/2010, 14:20:54
ok amigo aqui te dejo esos efectos un poco mas rapido es lo mas q se puede ok saludos
hla amigo pedona por mi estupides pero se me olvido poner q como el w760 parpadeen tb la pantalla junto cn las teclas por favor si no es mucho pedir

nelohanzel
17/05/2010, 16:04:29
hla amigo pedona por mi estupides pero se me olvido poner q como el w760 parpadeen tb la pantalla junto cn las teclas por favor si no es mucho pedir

ok amigo aqui te lo dejo ya con todo y los efectos de pantalla espero y te sirvan ok saludos

Billy_xD
22/05/2010, 15:15:59

ok amigo aqui te lo dejo ya con todo y los efectos de pantalla espero y te sirvan ok saludos
q tal amigo me encanto tu aporte pero si no es mucha insistencia podes hacerlo lo mas rapido q se pueda como el de w760
te dejo el de w760 para q lo puedas modificar para el w705 en aqui esta tb efecto de luses en el reproducto de walkman espero qpuedas hacerlo para w705 de ante mano me despido :)

arnold89
23/05/2010, 18:14:51
Hola amigo oie baje los ultimos que publicaste para cuadno cierras y abres el c905 y los sonidos muy buenos de echo pero no se si podrias editarmelos para que no parpade la pantalla cuando abro el c905 es muy molesto que parpade la pantalla, y un detalle que vi es que al cerrarla se quedan prendidos los botones azules y el del centro y tengo que mover el pad para que dejen de estar prendidos si podrias a ayudarme?

joster06
01/06/2010, 21:31:06
no tendran el power up original del c905 es q por error borre el back up q habia echo gracias muy buenos efectos

artpalma
22/06/2010, 15:38:36
HOla los mismo q joster06 no tendras los originales , antes de moverle a mi cel , o como hago unos respaldo de mis antiguos lights

JuaN25
22/06/2010, 15:43:20
@joster06 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/joster06-444807.html)
Puedes usar el programa Read3150 para extraer los archivos de tu FS (archivo .fbn)
@artpalma (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/artpalma-375777.html):
Puedes hacer el respaldo de tus lights con el A2Uploader. Ubicas los archivos y apretas donde dice READ. Y asi se hace el backup man. Saludos

0v3
22/06/2010, 16:42:44
Disculpen que haga esta pregunta aki, pero ise un tema y nadie me a rspondido :( algunos de los que tienen el c905 a logrado hacer funcionar el bcfgedit (elf) en su celu????

mushroombros
20/07/2010, 18:27:21
hola amogos tal vez no sea el tema pero ps es de lucesitas para mi c510 o si saben de algun foro me lo pasen quiero la llamada "antorcha" no se como se ponga espero me ayuden

mamer123
23/07/2010, 16:01:08
:a52:bueno aquí otros ligth effects para c905 hechos por mi :a52:

YouTube - otros light effects c905 (http://www.youtube.com/watch?v=mMapb8Zsy5Y)

:a65:No estaria de mas Agradecer.:a65: man ke onda puedes hacer los light effects sin ke se apague la pantalla?? grax man se te agradece muxo

mamer123
24/07/2010, 00:01:42
ke ped man ya tengo los del c905 modificados sole ke no se como subiorlos jejeje pero para ke vean aki esta el link YouTube - light effects c905 (http://www.youtube.com/watch?v=cA3RWzVwMtA)
ahi checalos man y me dices

mamer123
24/07/2010, 00:18:10
man ya los tengo jeje com ote los puedo envuar ee??

joche5116
24/07/2010, 00:29:17
hola amigo nelohanzel probe tu nuevo lighteffects en mi c905 me funciono de marabilla y te lo agrades... me gustaria saber cual otro tienes se ven muy elegante

xinol
17/08/2010, 17:42:00
alguien tiene los light efects originales del c905 ? :a11:

yio643
28/08/2010, 06:28:14
Hola men buen aporte crees que se pudieran modficar para que la tecla del centro este de color azul y no blanca ????

-sanosuke-
29/08/2010, 02:06:15
hola pueden poner porfis los light efects originales del c510 porfa que puse este y se me olvido guardar el anterior porfavor gracias de ante mano :)

nelohanzel
29/08/2010, 03:42:19
hola amogos tal vez no sea el tema pero ps es de lucesitas para mi c510 o si saben de algun foro me lo pasen quiero la llamada "antorcha" no se como se ponga espero me ayuden

amigo creo q lo buscas es agregarle la opcion de linterna a tu c510.,.,
en este link esta la respuesta ok no olvides buscar en el foro antes d buscar saludos
http://www.topsony.com/forum_es/aportes-de-iconos-del-menu-f140/aporte-menu-ml-modificado-para-c510-t118268-2.html

ke ped man ya tengo los del c905 modificados sole ke no se como subiorlos jejeje pero para ke vean aki esta el link YouTube - light effects c905 (http://www.youtube.com/watch?v=cA3RWzVwMtA)

t quedaron super chido me ahora solo subelos al foro para q los puedan descargar.,.,.
y perdon por la tardanza pero he estado muy ocupado
saludos.,..,

hola amigo nelohanzel probe tu nuevo lighteffects en mi c905 me funciono de marabilla y te lo agrades... me gustaria saber cual otro tienes se ven muy elegante
pues por el momento solo estan esos pero ya estoy trabajando en otros mas locos jejeje.,.,.,
solo hay q esperar un poquito ok saludos

alguien tiene los light efects originales del c905 ? :a11:

Te dejo la carpeta de ligtheffects original del C905...

Este es el link: 4shared.com - online file sharing and storage - download lighteffect.zip (http://www.4shared.com/file/122767872/b6eaf9f5/lighteffect.html)

Espero te sirva! Y si es así pulsa el botón "Agradecer"

Hola men buen aporte crees que se pudieran modficar para que la tecla del centro este de color azul y no blanca ????

claro q se puede amigo
solo q al encender las luces azules c producen varios bugs="errores"
y hay un mal funcionamiento con los efectos
pero estoy trabajando en unos asi como los quieres solo hay q
esperar un poco ok saludos

hola pueden poner porfis los light efects originales del c510 porfa que puse este y se me olvido guardar el anterior porfavor gracias de ante mano :)

No los tengo amigo pero espero q alguien por aqui los deje ok saludos

w580kevin
29/08/2010, 10:40:01

es muy facil nada mas le das en la ventana donde escribes y en la parte derecha lado de donde dice Enviar Respuesta le das al que dice Ir a Avanzado ydespues a una pestaña que dice adjuntar archivos y listo men

ten pack
11/12/2010, 00:32:51
oie amigo nelohanzel ammm la verdad si me gustaron tus light effect los primeros q subiste pero lo q no me gusto fue q se apaga i prende la pantalla no me los podrias pasar pero sin eso d q se prenda i apague la pantalla ioo los editariaa pero mi compuatadora no deja q instale el framework mas actuall q es con el q trabaja el ble editor creo q asi se iama pero me gustaria q los editaras porfaaaa

buenoo pues como veo que no fui el unico q se qedo con las ganas del light effect q pone en el video mamer123 mmmm pzz decidi editar el light effect qedo iwualito al del video les pongo tres light effects editados x mi espero i nose enoje nelohanzel jeje pero a mi me gustan ,as con la pantalla sin q prenda i apague pero bueno ahi se los dejoo jeje aii me dicen q tal jee :D

layron
01/02/2011, 04:34:01
hola quieisera saver quien me podria proporcionar los lights effect originaels del c905 porque los que estan tienen un bugs ke deja prendilo el tecladoy se baja la bateria muy rapido

jesseeasy
04/02/2011, 02:36:55

Disculpa nelohanzel (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/nelohanzel-259821.html) esos light mt_call.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/a2uploader-f136/mt_call.rar-71633d1274119506) que modificaste para el w760 sirven para el c905????????????????? y alguien tendra todos los light effects originales de el c905 que me puedan pasar por favor, gracias

memorpe
07/02/2011, 00:16:01
estos serviran para un c903

Bab0
07/02/2011, 00:45:01
estos serviran para un c903

No bro.. no te sirven.. ya que pueden causarte un daño en tu celular..
ya que son componentes diferentes...

ramses65
20/06/2011, 20:10:06
Hola disculpa pues puse los lights effect en mi cel c905 pero me aparecen como documentos y solo aparecen las opciones enviar es mi cel o que tengo que hacer

nelohanzel
21/06/2011, 03:58:20
amigo en la primera pagina de este tema esta la ruta donde van los lights effect, los tienes que subir con el a2uploader saludos......

chemiux
26/07/2011, 18:24:30
o opsss gracias estan chidos y nuevamente gracias y como le hago con los de las llamadas?
C905

electrotacks
14/05/2012, 04:15:15
bueno pues probe todos los light effects en mi c903 y el unico que me funciono fue "mt_call.ble" cuando me llaman se ve muy bien gracias por el aporte haa tambien el que casi me funciona fue el "new light effect" solo que tiene el bug que ya bienen mecionando osea el de la luces azule que se quedan prendidas y como ya dijeron se necesita quitar el protector de pantalla para que se apague!! muchas gracias, saludos espero y puedan hacer algunos light effect para mi c903 ya que casi no hay nada para este modelo. buen dia :a04:

mfut
08/11/2012, 17:16:57
ola oye amigo estan super chidos tus ligth effects pero el problema es que voy a vender el teléfono y no les gustaron no me podrías mandar los originales
:a02::a02: c510

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -