Ver la versión completa : Teclas Fallaron despues de Flash y no puedo poner moodo Flash
DFalconX
02/04/2010, 04:54:27
tengo un w760 que tenia un problema al encender, se reiniciaba a cada momento
Lo logre flashear precionando la tecla 5 y quedo funcional, mas sin embargo ahora del teclado numerico solo me funciona el 8 el * y el #.
Tampoco puedo ponerlo en modo flash por que ya la tecla 5 no me funciona y con c tampoco entra en modo flash.
Alguna sugerencia? por favor...
nachoone
02/04/2010, 11:35:46
hola no es problema de software es problema de hardware y es el flex q tienes dañodo solo debes de reemplazarlo y se te solucionan todos los problemas xq los problemas de reinico es el flex dale , saludos
DFalconX
02/04/2010, 12:22:59
Bueno, quiero descartar que sea de hardware el problema, actualmente el celular ya no se me reinicia y hace un rato logre ponerlo en modo flashe, voy a intentar nuevamente pero ahora con SEUS a ver que logro. Pero igual me preocupa lo del teclado
Si nada de eso funciona voy a destartalarlo para ver pero si alguien sabe o tiene una idea del teclado me dice por favor.
Estaba Analizando y esos problemas surgieron luego de que le instale el CDA generico que esta en el area de descarga, ¿Habra alguna relacion?
Kurozaki
02/04/2010, 13:00:25
Bueno no creo que exista alguna relacion entre el CDA y el teclado, o mejor dicho jamas habia notado eso, pon el link directo del archivo (CDA) que le instalastes a tu fon.
y Bueno yo tambien estoy con que es el flex del teclado bro.
Y una duda, lo de "con C tampoco entro en modo flash" a que se debe?
-no sirve la tecla C
-o si sirve la tecla, pero no entra en modo flash.
DFalconX
02/04/2010, 13:15:11
Bueno, acabo de descartar algunas cosas
1. El CDA no es el responsable del mal funcionamiento del teclado
2. El modelo W760 no se pone en modo flasheo con C, si no con 5
Por lo visto si en problema de hardware :a44: voy a desarmar el cel y voy a limpiar los contactos del teclado y les cuento como me fue.
Kurozaki
02/04/2010, 13:26:01
Orale, como es raro que pase por mis manos un A2.
Bueno acabo de aprender algo nuevo, pero lo raro es que el A2uploader te dice "Hold "C" and insert USB cable"
pero bueno, y sobre despegar el teclado, antes asegurate de haber despegado el microfono, (viene pegado en la carcaza) para al momento de intentar retirar el flex, no le vayas a dar el tiron.