Ver la versión completa : Software Radio
zimes
01/04/2010, 21:08:17
Buenas, no se mucho sobre estas cosas pero : es posible cambiar el software de la radio qu trae de origen por otro?
Saludos.
rivamar26
01/04/2010, 21:27:51
pues se puede cambiar la apariciencia, el skin por decirlo de alguna manera pero el radio como tal,,,,no
dante4
01/04/2010, 21:54:20
pues ahi una aplicacion para el radio no se si te interese esa aplicacion ahorita la busco o puedes probar la opcion del compañero de arriba
shinnok13
02/04/2010, 00:10:21
El skin se puede conbiar con un parche, dependiendo de tu modelo, pero si quieres otra version completamente diferente hay una aplicacion creo que java.
zimes
02/04/2010, 19:54:20
Me interesa la aplicación para la radio, pero es para radio receptor o es para radio por internet?
JuaN25
02/04/2010, 19:58:08
Pues yo he tenido apps java con radio, pero estas son por internet, creo que la mejor opcion es cambiarle el skin al radio asi lo podran modificar a su gusto
gcervantes
02/04/2010, 20:14:47
Bueno amigo veo muchas respuesta pero la verdad no entiendo a que te refieres, a la radio del que(bueno obvio del celular), pero cual SE.
En mi w580 tengo una radio totalmente diferente a la que trae el cel pod defauld, no se si te refieras a eso, pero si es asi, entonces si es posible solo es cuestion de cambiar las cordenadas del layout con un parche y listo.
saludos
zimes
04/04/2010, 18:03:39
Yo lo que estoy tratando es de probar es si a cualquier SE con los auriculares AM-FM del R300 puede sintonizar radio AM.
Lo probé con un W810i el tema es que es software de la radio no esta preparado para radio AM. Por lo tanto quiero ponerle el software de la radio del R300 al W810i, mas los auriculares y probar si sintoniza radio de Amplitud Modulada
Se puede?
Kurozaki
04/04/2010, 18:12:01
en pocas palabras, quieres ponerle una radio a tu w810 para que cuando insertes las manos libres agarre señal y puedas disfrutar de la radio tanto AM como FM...
si es asi, es cuention de ver, a ver si es posible... tengo un w810 y jamas habia pensado eso, tratare d explorarlo y haber que encuentro y les posteo
saludos
TD: el no quiere cambiar la apariencia OK
jetboy93
04/04/2010, 18:20:48
yo por los conocimientos que tengo de electrónica, se que es imposible con modificaciones de software, tratar de ponerle radio am a nuestros celulares que solamente captan fm, ya que los receptores de FM son muy distintos a los de AM, ya que por una (el FM) se pueden transmitir musica con sonido stereo y muchas cosas más, además de qué es mucho más barato generar un receptor fm a uno am, por tanto, no se puede lo que tu planteas, por problemas de hardware...
peloz
04/04/2010, 21:25:52
@jetboy93
Es diferente el hardware de un radio Am y el de uno FM, pero por eso está intentando con los audífonos del R300, que si sintonizan radio AM y FM, no sé si los habrás visto, pero son diferentes a los manos libres convencionales, estos tienen un tamaño ligeramente mayor, igual y sea porque tienen integrado un sintonizador o algo por el estilo. Obvio es imposible ponerle radio a un teléfono únicamente con software.
No estoy seguro, pero según me acuerdo, el software del radio es igual, solo que puedes elegir entre las bandas de AM y FM y tiene una opción para grabar directamente la canción que escuchas, no como en los demás S.E. que necesitas un parche para poder grabar directo del radio.
Yo digo que sí se puede, pero hay que buscar la forma de portar la aplicación del radio, del R300 a otro modelo.
Xiuhcoatl
04/04/2010, 22:31:50
No se puede poner am a uno que no tiene,ya que cada software y hardware esta ello para que cumpla cierta funcion...al rato van a querer poner acelerometro a uno que no tiene jajaja
trashman195
05/04/2010, 00:19:31
el soft no se puede se cambia la apareicna total con parches e imagenes y todo eso pero no creo que le hardware soporte otro tipo de aplicaciones
jetboy93
05/04/2010, 00:37:21
si pero aunque sean los audifonos del r300, lo que yo imagino y por lógica traen adentro, es un amplificador de señal para am, ya que la señal en am es más debil que la señal en fm, así funciona, pero es solamente eso, en la tarjeta lógica viene el sintonizador der radio fm y en el caso del r300 el fm y el am...
Custard
20/05/2010, 20:19:02
Bueno ,depende a que te refieras con Software para la radio, pero, asi como lo entendemos, es un Book ( o, internamente, algo asi como Radio.app en la main)
Modificando lo que es esta aplicacion, lo que se podria obtener, seria que sintonizara fuera de los limites del FM, (87.5 a 108), guardar mas estaciones, o cosas asi, pero claro, dentro las variables que se pueden obtener con el sintonizador de FM interno...
Seria interesante hacer un parche para esta aplicacion, asi como el de la radio sin manos libres... o no? :a65: