Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Como subir menus flash al C902?

HomixC902
01/04/2010, 15:42:02
Hola amigos por favor me pueden ayudar con este problema que tengo.. miren tengo un sony ericsson C902 quiero cambiarle la apariencia es decir los menus flash.. en el celu me viene uno ya integrado... miren he probado con el 2uploader pero nada es nada,,,nose si hay otro programa o es el problema de mi celu... cuando le conecto al pc y mantengo presionado la letra "c" o el numero 2 o 5,,, o a la vez presionados el 2y5 pero no me lee el FS en pocas palabras no me sale nada en el 2uploader.. por favor le pido me pueden ayudar con una guia les estaria muy agradecido.... soy de ecuador gracias desde ya...

Kurozaki
01/04/2010, 15:47:54
instala los drivers flash (gordon gate) (gg-setup) son los mismos.
puedes usar tambien el nuevo far manager que soporta a2

FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/farmanager-2-0-1263-sefp2-compatible-con-a2-t121002.html)

y aqui en que ruta van:

Ingresamos en la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH, osea, le hacemos doble click a TPA, luego a PRESET, despues a SYSTEM, luego a DESKTOP y por ultimo a FLASH

(http://img407.imageshack.us/img407/229/20248733eu3.png)

dante4
01/04/2010, 20:07:01
pero ya tienes los drivers instalados si no por lo general vienen con el software que descargas del area de descargas y pue sya te recomendaron otro que es el far con soporte para a2 si te sale al momento de conectar el cel apagado que no se encuentran los buscas manualmente y los instalas

HomixC902
01/04/2010, 20:16:42
Q tal amigo por favor necesito tu ayuda... llevo mas de una semana intentando poner menus flash a mi cel C902 y nada.. mira he seguido tutoriales al pie de la letra he intentado con el 2uploader, instales los drives respectivos y nada... ahora un amigo me recomendo en esta pagina.... me respondieron a mi pregunta en la cual me dice que utilice este programa Far pero tampoco amigo el problema es que lo conecto y todo (ojo le saco la memoria externa y el chip) y apagado y presionado la tecla "C" pero en ningun momento se carga el FS al contrario sale la memoria interna del celu como si fuera a transferir archivos... he probado con otras alternativas en el 2uploader como presionado la tecla "2" o "5" pero tampoco incluso presionando las teclas 2 y 5 juntas y nada.... por favor amigo si hay otra alternativa porfa dimelo o en que estoy fallando... porque la verdad nose que mas hacer.... talvez tu me podias sacar de este problema... desde ya te agradezco un mundo...

Xiuhcoatl
02/04/2010, 00:34:05
Al estar en a2uploader haces?debes de presionar dile system tool en el programa,asi es como se ingresa a modo flash,y precionando C

Kurozaki
02/04/2010, 01:10:22
mira amigo, segun lo que has dicho, presionas c o 2+5, pero jamas responde el programa, te sale la opcion de transferir archivos, o sea una conexion usb normal.

lo que nosotros buscamos es conectar tu celular en modo flash, instala GORDON GATE
y has lo que el amigo de arriba te ha dicho, una vez que presiones en el programa "file system tool" ahora si es hora de conectar tu cel.
OJO: se conectara ya que des en filesystem tool, no antes
TD: al momento de insertar el usb, ya debes de tener la tecla C presionada, y despues conectar (celular apagado)

y mas que nada no desesperarse, hay que hacer varias veces si es posible, hasta que el programa lo lea e inicie a cargar