Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA camara de Z530 en negro

bety9
01/04/2010, 01:43:01
alguien podria darme una opinion, a un Z530 le cambiaron el flexor pero al poner la camara solo se ve en negro sale la aplicacion normal pero no se ve imagen como si estuvieran tapando la camara alguna ayuda???:a57:

Kurozaki
01/04/2010, 01:47:12
ayudarias mas, si nos dices. si le cambiaste camdriver
lo flasheastes.
se te golpeo.

bueno para cambiar el flexo o mas bien la cam. debes de abrir todo el cel (creo que si no tiene algo de experiencia en el desarme de cels) se te complicara al quitar la carcaza de la pantalla y la de abajo, para poder sacar el flex de la cam.

pero danos un poco mas de info =D

este002
05/04/2010, 05:19:15
pues mira el problema puede ser que la misma camara la dañaron en el cambio o no le pusieron un seguro en forma de cuadrado que hace que la presione y por eso sale asi, tendras que remover la tapa de la pantalla y checar como conectaron la camara si esta presionado o solo sobre puesta, y pues si todo marcha bien en ese detalle, pues como a mi me suele pasar, que muchos flex genericos vienen con defectos de camara, memory y eso, en tu caso la cam, pero voy mas que no la colocaron bien.

pero antes de todo reclama, es deber de un tecnico entregar al 100 el celular asi como el cliente paga al 100.

suerte

ErikFX
05/04/2010, 12:35:11
asi es mientras antes vallas a reclamar tu z530 es mejor luego te salen conque ya no tiene garantia del tecnico.... asi que no tardes en ir

Kurozaki
05/04/2010, 14:24:46
si tu camara estuviera mal puesta, tu cel no prenderia.
ahora me voy algunas cosas:

-no sirve tu camara
-esta mal ajustada
-pegado a la carcaza donde va el lente de la camara trae una mica, en ocaciones esta se despega y al ajustar la camara, esta queda mal ajustada y tapa el lente.

aqui un preview BASICO en 3d, me apresure en hacerlo =P
http://i66.servimg.com/u/f66/14/06/21/42/110.jpg

este002
06/04/2010, 08:21:09
Orale mi amigo felicitaciones, me da gusto que te esmerez tambier por ayudar, thanks por la imagen, solo ponle un detallillo para nuestros amigos con pocca experiencia, la cam trae un piquito de plastico, mmm una marca por asi decirlo (poka-yoke realmente se llama) el cual debe quedar apuntando hacia la coneccion que va a la targeta madre o logica, solo eso y de new thanks.

ami solo me a tocado uno que venia la cam si el seguro osea bien colocada pero no presionada, el cel encendia pero daba la foto en negro. un caso raro (uno solo, si es raro)

suerte friend