PDA

Ver la versión completa : Ayuda Display k850

inki
31/03/2010, 14:16:53
buenas tardes a todos, bueno mi problñema es el siguiente, mi k850, se descompuso del display no se veia nada, y pues le cambie el display por uno nuevo, pero el problema es que ahora si se ve pero le falta brillo a la pantalla se ven las cosas un poco oscuras y ya tienen el brillo al 100% y pues no se que hacer, si alguien me ayuda se lo agradecere mucho

Kurozaki
31/03/2010, 14:24:16
bueno es por logica, si le pusiste uno nuevo y se ve mas opaco, es la calidad del display bro.
de seguro lo compraste en Smart Point =P ahi las piezas no son originales y salen con esos defectos, menos brillo (display) los flexores jostick sin pegamento (viene con el buzzer despegado -.- ) y otras coas que he experimentado con su mercancia.

pero ese es el motivo de la baja resolucion bro. el display nuevo no es de gran calidad

inki
31/03/2010, 14:38:59
wow, gracias man, oye y donde me recomiendas comprar un display de buena calidad para que no me sucedad esto, o alguna pagina por internet?

darkmeme
31/03/2010, 15:01:37
no existe en tu pais una tienda de repestos de celulares??. en mi pais honduras hay tres lugares donde venden repuestos pero solo en uno salen buenas las pantallas son las originales y cuestan como 500 lempiras que equivalen como a 26 dolares... saludos

Kurozaki
31/03/2010, 15:04:47
mira amigo el precio lo dice todo.
smart point vende los display entre 200 y 300 pesos mexicanos
un display de calidad cuesta entre 350 y 420 pesos.

originales como la que viene de fabrica en tu cel Okz.

yo las compro con un amigo de veracruz cuando son pedidos mas o menos como de mil pesos, para que costie el envio, como 200 pesos de envio.

si quieres contactame por MP

saludos

Zupremo
03/04/2010, 02:42:57
Te recomiendo no Comprar Generico para el K850 ya que te llegan a Dañar la Logica por la Mala Calidad de como estan echos.

Tengo experiencia con 2 Logicas, apartir de ahi puro Original para K850.

Saludos.