PDA

Ver la versión completa : Duda sobre personalizacion a un c510 con Internet

EduScorpio
31/03/2010, 04:31:17
Hola a todos espero que esten bien. Tengo un c510 con plan y me vino con internet ilimitado, msn y todas esas cosas que tienen que ver con internet, mi duda es que si yo lo personalizo, le pongo parches y todo lo que hay para personalizar el celu no se pierden esas configuraciones es que tengo iedo hacerlo por eso saquenme de esa duda...

Gracias....!!!

JuaN25
31/03/2010, 04:59:19
Que tal. Lo que puedes hacer es meter un CDA de tu compañía, este contiene las configuraciones, sino es que las consigues aparte. De que compañia eres amigo?? Saludos!

shinnok13
02/04/2010, 00:15:07
Tienes que meterle los parches correctos de acuerdo a tu software y no te preocupes no se pierde nada si en caso extremo las llegas a perder comunicate con tu proovedor y el te envia gratis las configuraciones en un msn. suerte

NOMERCY
02/04/2010, 12:28:50
Hola a todos espero que esten bien. Tengo un c510 con plan y me vino con internet ilimitado, msn y todas esas cosas que tienen que ver con internet, mi duda es que si yo lo personalizo, le pongo parches y todo lo que hay para personalizar el celu no se pierden esas configuraciones es que tengo iedo hacerlo por eso saquenme de esa duda...

Gracias....!!!

Pues no te compliques la vida, te dejo un tema que sirvio a algunos compañeros como tu: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/configuracion-internet-mms-todos-los-modelos-y-paises-t120721.html)

Espero que te sirva y solucione tu problema, saludos:a40: