Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda k800i no sube el firmware
samuel1003
31/03/2010, 00:10:19
Saludos. Quisiera saber si mi k800i esta muerto o si tiene solución ya que cuando trato de escribir un firmware (main, fs y cda) el proceso lo hace perfectamente pero cuando le hago un identifi nuevamente con setool se queda la versión de firmware que tenía antes de hacer el full flash. Ya le subí el respaldo del gdfs, también le subí el erom. Todos estos problemas aparecieron luego de un mal flasheo, no tomé precaución de la batería y se me descargo varias veces al flashearlo. ¿Alguien me puede decir donde esta el problema?
:a16:
dante4
31/03/2010, 00:17:12
pero cual es el problema no prende o que onda pues trata de subirle la misma que te marca asi me paso una vez con un w580 que lo quise cambiar de firm y se quedaba congelado y le volvi a meter el que traia y ahi anda funcionando y ya trataste con el far o el xs para subir el firmware?
samuel1003
31/03/2010, 00:29:23
Ya le puse 4 diferentes versiones de firmware y nada de nada también le puse la misma que tenía pero no prende. Se queda como si no tuviera ningún firmware y lo que me encuentro raro es que el identifi me lo hace normal sin problemas ha y si ya probé con xs++ pero hace lo mismo que con setool. He llegado a pensar que la memoria flash tiene problemas. Porque antes lo flasheaba y me andaba bien por un rato pero luego se quedaba frízado y cuando le quitaba la batería aveces iniciaba y me pasaba lo mismo pero casi siempre la pantalla se quedaba en blanco y tenía que flashearlo nuevamente. Ya se estaba haciendo una rutina.
nandotz
31/03/2010, 12:10:50
te queda como opcion el poder usar una box para ver si se puede resucitar tu celular, esto lo efectua un tecnico.puedes adicionalmente colocar el log del proceso que hiciste para tener una informacion adicional
samuel1003
31/03/2010, 20:03:32
Dante4 no se lo que pasó pero te doy las gracias de nuevo hermano me funcionó poniendo la misma versión de firmware. Pana me salvaste la vida ya que en ninguna parte encontraba la solución. Me siento más que agradecido con usted.