Ver la versiķn completa : firmware c902
MrCeLULaR
30/03/2010, 02:44:31
Hola !!
bueno pss mi problem es el siguiente tenia mi c902 bien en espaņol con mi compaņia telcel :a65: y pues decidi actualizar a la vercion mas nueva R3J002 algo asi y pues subi el costumize_upgrade que posteo el compaņero para que seus detectara ese firw y pues resulta que tengo el firwm R3DA026 :a60: para colmo es de la compaņia cellcom y esta personalizado muy feo y aparte no actualiza medios y no se escucha el sonido ni abre la camara si alguien me podria orientar un poco :a30:.
saludos
dante4
30/03/2010, 02:52:10
pues mira lo que peudes hacer es cambiarle el firmware manual busca los archivos en el area de descargas para que te quede en espaņol no importa que no sea la ultima version si no que sea funcional por lo general yo evito usar seus no me gusta porque te hace lo que el quiere
JuaN25
30/03/2010, 04:03:13
Que Honda amigo. Pues mira esa version que tu quieres solo esta disponible para Israel. Tienes dos opciones, actualizar a esa y poner los lenguajes o actualizar a la R3EG004. Para eso tienes que meter el upgrade correspondiente. Saludos!!
NOMERCY
04/04/2010, 21:39:10
Pues el mas estable es el R3EG004 el generico(lo probe pues soy usuario c902: mira mi firma :a18:), hay parches y todo, te dejo un customize_upgrade que te deja como cuando lo sacas recien de la caja, con el q promocionaron el C902. Pasate por aqui: [APORTES] FW R3EG004 JAMES BOND!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/fw-r3eg004-james-bond-t121575.html#post719904)
Saludos
PSDT: personalmente uso el FW R3EH001, personalido por vodafone, pero lo despersonalice para mi, es super rapido, en cuanto al R3J002, no hay en espaņol, te recomenria q uses uno estable.
otra vez Salu2!!!
gusmess
10/06/2010, 04:30:58
pueden postearme el mas reciente...sk hace mucho k no entro y quiero actualizarme jaja porfaaaa
drickerfick
27/07/2010, 04:54:52
yo tambien nesesito un custom upgrade reciente es que tengo la version de software r3da026 esta un poco desactualizado pero no he encontrado el custom upgrade reciente para actualizarlo si alguien lo tiene favor de avisar :D gracias y saludos a todos
killer1
18/08/2010, 11:57:40
Ami me susedio lo mismo pero al flashear con r3eg004 ya al prenderlo me di cuenta que el sonido no funcionaba y la camara no se abria
a que creen que se deba esto.
te recomiendo ke lo pases por seus a mi me paso lo mismo y luego lo pase por seus y mekedo chido y le volvi ameter lo ke tenia efectod de luz, cambie los fonts, temas flash etc
hola compaņeros... saben he flasheado el c902 varias veses y nunca me queda estable, no se aun cual es la version mejor para la estabilidad del c902... haber si me pueden ayudar
yahirson
04/09/2010, 20:13:50
hola,
saludo cordial para todos
mi inquietud es: tengo un sony c902 y fue comprado en venezuela, y esta registrado en la compaņia DIGITEL.
pero el celular yo lo tengo es en colombia, con una sim card de TIGO.. pero no me funciona nada de internet, mensajes multimedia.
me gustaria poder meterle los ajustes de la compaņia TIGO de colombia..
pero no he podido hacerlo y me gustaria que me ayudaran en eso....
muchas Gracias
hola,
saludo cordial para todos
mi inquietud es: tengo un sony c902 y fue comprado en venezuela, y esta registrado en la compaņia DIGITEL.
pero el celular yo lo tengo es en colombia, con una sim card de TIGO.. pero no me funciona nada de internet, mensajes multimedia.
me gustaria poder meterle los ajustes de la compaņia TIGO de colombia..
pero no he podido hacerlo y me gustaria que me ayudaran en eso....
muchas Gracias
para eso necesitas subir el cda de TIGO mira te dejo un tuto para que veas como es que se sube el cda y todo eso saludos [TUTORIAL] A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html)
yahirson
10/09/2010, 23:49:17
Gracias amigo..
pero donde sera q puedo encontrar un CDA de TIGO colombia... x q he estado indagando x aki en toda la pagina y no la he podido encontrar....
hola compaņeros... saben he flasheado el c902 varias veses y nunca me queda estable, no se aun cual es la version mejor para la estabilidad del c902... haber si me pueden ayudar
mira yo creo ke el r3eg004 ami me funciona al 100% pasalo por el seus