Ver la versiķn completa : chip sin activa ayuda
cyber-50
29/03/2010, 20:01:11
ola
quisera saber bueno tenia otro chip ps lo buske en mi cajon ps lo di como perdido mi chip eso si no le di de baja en telcel pero quisera rebibir mi chip pero un gran duda q se me perdio mi numero ps no se cual es el numero q tiene este chip q me econtre si q me puedena ayudar cono darle otra vez darle de alta telcel
saludos
PD no se cual es el numero del chip pero ayi una forma de saber cual es ?
Kurozaki
29/03/2010, 20:03:36
si ya tiene mucho tiempo sin usarse, te dice sim inactiva.
bueno si tienes el pin o puk, puedes llevarlo a un centro telcel, y ahi te lo pueden revivir, pero en estos cosas en mucho rodeo, ya que los de telcel, te hacen miles de pregunthas.
pero suerte!!
no hay otra manera que yo conosca
cyber-50
29/03/2010, 20:11:59
pero quisera saber si se puede de algun manera de ber mi numero :S es lo q quiero ber es ::S:S:S
Ghiovanni
29/03/2010, 20:37:34
Pues no bro almenos en lo que yo se no
Kurozaki
29/03/2010, 21:35:00
mira amigo, te explico
telcel es una compaņia, al igual que la compaņia que usas en tu chip, la cual no se.
ellos tienen todo el registro de lo que has hecho, y ahora mas que nunca, gracias a la nueva ley de registrar tu numero con tu curp.
en si, tampoco ellos sabran que numero es tu sim card, pero si tienes el puck, seguro lo sabran con su sistema.
ahora, por que te digo que los de la compaņia te haran muchas preguntas, precisamente para ver todo lo que has hecho con tu sim y asi encontrar tu numero.
pero bueno en la mayoria de casos, los contactos se guardan en la sim card, en otros casos tu los tienes q guardar.
si tienes contactos en la sim, veelos y si tienes amigos, preguntales si tiene un numero tuyo registrado, y si lo tienen, ya sera mas facil que te lo reactiven en tu compaņia.
pero bueno, un chip te vale entre 100 y 120 pesos. 150 en algunos casos, con salgo regalado.
pero tu eliges.
suerte!!
dante4
30/03/2010, 00:29:16
si lo pouedes ver en tu SE en el estado de telefono te dice que numero es bueno yo tengo uno asi y todavia sale sera porque ya tiene rato en el mismo telefono y esto te paso por no usar tu chip y pues si no sabes el numero mejor comprate uno nuevo como dice el compaņero de arriba andan en 100 pesos con 30 de aire bueno al menos asi es donde vivo no se de donde seas o marca al *264 y preguntas que onda como le puedes hacer y ya
cyber-50
30/03/2010, 00:41:08
ok y como ese chip lo tengo desde q se echo a perder mi cel sony ericsson atiwito uuu era un azul de pnatalla un T9 creo eran de los primeros y ps se me echo a perder y ase como 5 largos aņos lo encontre pero no si se pueda salbar por q no tiene nigun numero
aqui esta mi cel por si se dan un idea :a45:http://images.techtree.com/ttimages/story/sony-t100.jpg
Xiuhcoatl
30/03/2010, 00:49:52
Para saber tu num habla al 066 y ahi te lo dan,asi le hago yo jaja,y lo mas probable es que ya este dado de baja ese chip,ya que al pasar un num mucho tiempo inactivo se cancela,y despues se recicla dicho num,mejor comprate otro...