Ver la versión completa : pedido - camdriver w980
niikko25
29/03/2010, 14:30:39
Buenas a todos, soy nuevo aqui asi que pido disculpas si es off-topic, quisiera pedir un camdriver para el w980 el cual me permita tomar fotografias con el cel de costado o lo que seria el modo cyber-shot,y me gustaria saber si hay un modo de prender la pantalla externa al entrar en modo nocturno cosa que me permita tener algo mas de iluminacion al tomar fotos de noche. Ah y una cosa mas, quisiera saber si se puede y cuales pueden ser las consecuencias de poner un camdriver de un cyber-shot en un walkman. Desde ya muchas gracias a todas las respuestas. Saludos
wy705
30/03/2010, 03:30:22
Amigo lamento decirte a todo que NO es posible nada de lo que pides
lo de un camdriver cyber-shot en un walkman, no creo que agarre es decir no entraria a la camara
niikko25
30/03/2010, 20:20:43
ah que lastima, muchas gracias, tengo un par de dudas mas,algo que creo que es casi imposible pero no esta demas preguntar,se puede asignar parte de la memoria interna del cel como si fuese memoria ram? el problema surge porque tanto los menus flash como los juegos (en su mayoria y todos los juegos en 3D) me andan lentos, y quisiera saber si hay alguna otra solucion para este problema,desde ya muchas gracias a todas las respuestas