PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con k850 Firmware

klon
29/03/2010, 06:23:28
Tengo un problema, flashe mi k850i con el nuevo Firmware versión "R1FA037_RED52" resulta qe es en ingles, la vdd no me gusto tenia la versión 035 y añadí un camdriver tmb qe me gusto, al flashearlo al nuevo firmware se borro TODO completamente, cosa qe se me olvido :/ la onda es qe me gustaria saber si alguien me puede decir cual de los "R1FA035" es en español, en latinoamericano pues (:

Quiziera regresar a mi k850 a la normalidad y empezar de 0 otra ves, agregar los ligthefects, camdriver, y demás.

Si existe alguna manera de cambiarle el lenguaje; De antemano grax :D

De antemano GRAX!! (:

Greskull
29/03/2010, 06:39:47
el camdriver lighteffects y demas son independientes de la version de soft que uses,tu problema debe de estar en la FS que te bajaste busca una FS de america con el idioma español latino y flashea de nuevo y puedes meterle todas las modificaciones que kieras..sino la otra opcion esta en ponerle tu mismo los idiomas entranto en la ruta tpa-preset-system-languaje busca ya que -luisz- creo un tema con el aporte lara los lenguajes para todos los A2
y no te preocupes todos tuvimos problemas de ese tipo al principio y aun los seguimos teniendo a veces :)

klon
31/03/2010, 04:51:53
Ya lo hice!!
(: encontré el archivo para dicho problema, ya esta en español mi cel y tmb el T9 :D

Muxas grax de igual manera, tenia en mente hacer eso, flasear con otro Firmware :D

AH!! y ya vi el tema qe hizo -Luisz-