PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Duda SE w995 y aino

GothicWave
29/03/2010, 04:08:06
para los que tienen estos moviles quiero saber cual de estos dos es mas recomendable. el inconveniente para muchos es la duracion de la bateria y el plug 3.5 mm para audifonos aunque yo uso audifonos bluetooth pero quiero ser mas especifico;

Audio: cual tiene mejor calidad (los dos tienen clear bass, pero cual es mejor)
Video: autonomia de la bateria (el aino es bueno para los videos por su pantalla)
Procesador: en especial para los videos

espero su ayuda

Greskull
29/03/2010, 05:50:37
bueno yo tengo un W995 y la verdad eske es aconsejable,la bateria a mi no me dura mucho,alrededor de dos o tres dias pero eske no paro siempre stoi con musica y con el wifi a vueltas por lo que me parece bastante!!la velocidad es realmente buena sobre todo si lo comparas con A2 anteriores(yo tenia un W910 y es incomparable)y este todabia no me tiro ni un solo reinicio y ya le meti algun parche ke otro...y bueno con respecto al sonido...como dijo -luisz- en un tema este cell tiene un premio por reproducción de sonido&video jeje
del aino no puedo opinar porke lo desconnozco completamente,solo en fotos , espre que te sirva de algo

darkjunier
29/03/2010, 10:14:48
El W995 Tiene una calidad inigualable de audio, su reproducción de video es impecable, pero al elegir entre los videos de tu memoria se puede retrasar, pero en reprodución siempre es constante. Al natural el volumen es algo moderado, pero con unos buenos acoustic el sonido mejora bestialmente... Sobre aino no tengo mucha información...

Saludos

rivamar26
29/03/2010, 13:33:50
Mi voto es para el w995 pero esto ya se ha discutido antes verifica el tema ahi encontraras mas opiniiones
http://www.topsony.com/forum_es/off-topic-f8/se-aino-vs-se-w995-t120600.html