PDA

Ver la versión completa : duda al comprar se tool box3

Zelder
28/03/2010, 18:37:22
bueno mi duda es, para que sirve la smart card??

si quiero comprar una box, para flashear cel y reparar gdfs.
cual necesito comprar??

eh visto que hay distintas box, unas con distintos cables, o otras sin smart card y otras con smart card.

que cables necesito para aser el test poin con la box?

soy nuevo en esto de las box..

saludos y gracias

zLenin
28/03/2010, 18:43:28
conpañero la mejor caja ( box) es la setool box3 para sony ericcson.
el smart card es un chip universal ( sirbe para que cundo vas hacer un liberacion ah un cell te pide el chip original y tu nu lo tengas para eso esta smart card )
para los tespoit ya nu necesitas lo cables ya que ahora solo se hacer por sever...

Kurozaki
28/03/2010, 18:43:51
setool box 3 para todos los SE, contiene gran variedad de cables...
te recomiendo empezar con este. aunque hay q tener en cuenta, que para los motorolas, es una box, los nokias, es otra y asi sucesivamente, son box para diferentes modelos, aunque con la box setool, soporta lg y otros modelos, q no recuerdo

saludos

Zelder
28/03/2010, 19:04:40
conpañero la mejor caja ( box) es la setool box3 para sony ericcson.
el smart card es un chip universal ( sirbe para que cundo vas hacer un liberacion ah un cell te pide el chip original y tu nu lo tengas para eso esta smart card )
para los tespoit ya nu necesitas lo cables ya que ahora solo se hacer por sever...

sii qiero comprar la setool box 3

lo que sucede esq tengo un k790 y se le descompuso la gdfs. se daño

y me dijieron q le isiera un test point. que con eso se la arreglaba, pero ya eh leido por ahi unos manuales, y se necesitan creditos?? es cierto??

esq no se q me conviene mas,, sii mandarlo arreglar aqi en mi ciudad con un tecnico, o comprar la setool y aserlo yo mismo.

saludos

zLenin
28/03/2010, 19:09:37
conpañero mejor llevalo ah un tecnico de celulares para que te repare el gdfs
y si necesita log ( creditos ) para reparar el gdfs .

The_chip
29/03/2010, 17:31:29
(...)el smart card es un chip universal ( sirbe para que cundo vas hacer un liberacion ah un cell te pide el chip original y tu nu lo tengas para eso esta smart card )
para los tespoit ya nu necesitas lo cables ya que ahora solo se hacer por sever(...)si necesita log ( creditos ) para reparar el gdfs(...)
La smartcard es una "tarjeta inteligente" que utiliza la SEtool Box para identificarse ante el servidor de soporte.Actualmente la smartcard que utiliza la SEtool es la "SchulumbergSema Smartcard Cyberflex by Axalto" o algo así la cuál utiliza un "life counter" que determina el tiempo de vida útil de dicha tarjeta.A lo que tú te refieres es una test sim que dos son cosas completamente diferentes.La reparación de GDFS vía server no consume Logs a partir de la v1.0.Saludos!

Yzuniga1
30/11/2010, 18:37:08
Pero a todo esto la setol3 funciona sin la smart card o es necesaria.

Es que me la compre sin la smart card pero me dice "error card" y toadvia no lo he podido solucionar...

rumblehkr
30/11/2010, 22:44:11
tienes que haber instalado los drivers de la box antes de correr el setool