PDA

Ver la versión completa : duda al comprar se tool box3

Zelder
28/03/2010, 18:37:22
bueno mi duda es, para que sirve la smart card??

si quiero comprar una box, para flashear cel y reparar gdfs.
cual necesito comprar??

eh visto que hay distintas box, unas con distintos cables, o otras sin smart card y otras con smart card.

que cables necesito para aser el test poin con la box?

soy nuevo en esto de las box..

saludos y gracias

zLenin
28/03/2010, 18:43:28
conpañero la mejor caja ( box) es la setool box3 para sony ericcson.
el smart card es un chip universal ( sirbe para que cundo vas hacer un liberacion ah un cell te pide el chip original y tu nu lo tengas para eso esta smart card )
para los tespoit ya nu necesitas lo cables ya que ahora solo se hacer por sever...

Kurozaki
28/03/2010, 18:43:51
setool box 3 para todos los SE, contiene gran variedad de cables...
te recomiendo empezar con este. aunque hay q tener en cuenta, que para los motorolas, es una box, los nokias, es otra y asi sucesivamente, son box para diferentes modelos, aunque con la box setool, soporta lg y otros modelos, q no recuerdo

saludos

Zelder
28/03/2010, 19:04:40
conpañero la mejor caja ( box) es la setool box3 para sony ericcson.
el smart card es un chip universal ( sirbe para que cundo vas hacer un liberacion ah un cell te pide el chip original y tu nu lo tengas para eso esta smart card )
para los tespoit ya nu necesitas lo cables ya que ahora solo se hacer por sever...

sii qiero comprar la setool box 3

lo que sucede esq tengo un k790 y se le descompuso la gdfs. se daño

y me dijieron q le isiera un test point. que con eso se la arreglaba, pero ya eh leido por ahi unos manuales, y se necesitan creditos?? es cierto??

esq no se q me conviene mas,, sii mandarlo arreglar aqi en mi ciudad con un tecnico, o comprar la setool y aserlo yo mismo.

saludos

zLenin
28/03/2010, 19:09:37
conpañero mejor llevalo ah un tecnico de celulares para que te repare el gdfs